Pregunta sobre las capturas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
daviid23
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:29 am

Pregunta sobre las capturas

#1 Mensaje por daviid23 »

Hola a todos. Os cuento. Como siempre en mis ratos libres me pongo a ver video de silvestristas cazando este mas que nada era como un documental. Bueno pues vi que los machos que cazaban al llevarlos a casa los ponen en un cajon educador con cante de jilguero. Porque hacen eso si el pajaro ya sabe cantar? Ademas tengo entendido que eso se les hace a los chivones.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5565
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Pregunta sobre las capturas

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

les gustara perder el tiempo, todo pajaro para concurso, debe ser criado a mano, aunque los chivones tmb suele cojerte algo, pero pajaros ya de paso, malagueña..
daviid23
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:29 am

Re: Pregunta sobre las capturas

#3 Mensaje por daviid23 »

Posteriormente en el video los llevan a campear y despues a los concursos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16898
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Pregunta sobre las capturas

#4 Mensaje por cnpzipizape »

No te confundas David, ese video al que tu te refieres es un Documental sobre el silvestrismo y como todas las peliculas, pues tienen gazapos.
Pero la finalidad de ese video documental es dar a conocer todas las facetas del silvestrismo, no mostrar la realidad de cada uno de los procesos que engloba el silvestrismo.
Para eso esta la experiencia y contar con la compañia de silvestristas especializados que te guien en este mundo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16504
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Pregunta sobre las capturas

#5 Mensaje por goelcolorin »

Efectivamente el video del que hablas, que se saco en la televisión, concretamente en Jara y Sedal tal como te dice Manuel, simplemente trata de dar a conocer las variantes o los distintos campos que tiene el silvestrismo, como son la educación, las capturas, los concursos, etc,,,, por lo que el proceso del video no es real del todo, pues su finalidad es divulgativa para los desconocedores de nuestra afición, mas que servir de aprendizaje para los que ya estan dentro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
daviid23
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:29 am

Re: Pregunta sobre las capturas

#6 Mensaje por daviid23 »

Ya me extrañaba ami eso jajaja muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Responder