Saludos.
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Tienes razon Jose, pero en este caso como Yo de momento no concurso con mis pajaros y no lo voy a educar para concurso y solo pretendo disfrutar escuchandolo, y ademas tambien me gusta mucho el canto de los demas pajaros que tengo en el balcon a su alrededor, son los mejores cantores que tengo de cada especie de las que trato en estos momentos en mi aviario, pues si me coge algunas notas de otros de estos buenos pajaros cantores que tengo en el balcon a su alrededor no me importa, porque me gusta mucho el canto de todos ellos, y entonces seguramente tambien me gustara el suyo.jose de Bilbao escribió:el mixto de pardillo no deberias juntarlo con un jilguero y un timbrado porque acabara cantando un poco a todo
Buenas cnpzipizape, en mi balcon donde tengo 5 jaulas, ademas ocupadas normalmente con mis mejores pajaros cantores, para evitar posibles sorpresas desagradables y disgustos deben ser imprescindibles continuamente estas protecciones metalicas contra depredadores en todas las jaulas desde que merodean de vez en cuando cernicalos por los alrededores y antes de comenzar a utilizar estas protecciones hace unos 2 años me hicieron una buena faena matandome a dos de mis mejores pajaros cantores, un bonito canario gloster consorte y un jilguero e hiriendome seriamente a otro jilguero y a otros 2 canarios que posteriormente logre recuperar, porque desde que utilizo estas protecciones ya no he vuelto a tener problemas de este tipo, saludos.cnpzipizape escribió:Que disfrutes de el y ya veo que la jaula la has protegido contra los depredores.
Saludso y gracias por compartirlo con todos nosostros.
Ahora que viene el invierno y hace frio... ¿Los sigues teniendo día y noche en el balcón?...joseantonio30081968 escribió:Tienes razon Jose, pero en este caso como Yo de momento no concurso con mis pajaros y no lo voy a educar para concurso y solo pretendo disfrutar escuchandolo, y ademas tambien me gusta mucho el canto de los demas pajaros que tengo en el balcon a su alrededor, son los mejores cantores que tengo de cada especie de las que trato en estos momentos en mi aviario, pues si me coge algunas notas de otros de estos buenos pajaros cantores que tengo en el balcon a su alrededor no me importa, porque me gusta mucho el canto de todos ellos, y entonces seguramente tambien me gustara el suyo.jose de Bilbao escribió:el mixto de pardillo no deberias juntarlo con un jilguero y un timbrado porque acabara cantando un poco a todo
Y Tu con que especies de pajaros estas tratando en estos momentos ?, saludos.