jilguero enfermo dudas?
Moderador: ALCHEMY
jilguero enfermo dudas?
hola compañeros hace unos dias que mi jilguero hace
heces blandas eso puede ser algun sintoma de alguna
enfermedad si es asi que me aconsejariais que haga
espero que me ayudeis lo antes posible
estoy preocupado un saludo.
heces blandas eso puede ser algun sintoma de alguna
enfermedad si es asi que me aconsejariais que haga
espero que me ayudeis lo antes posible
estoy preocupado un saludo.
Re: jilguero enfermo dudas?
Apañados vamos si no nos comentas el estado de animo del pájaro etc etc etc, y apañados también vamos si no nos colocas unas fotos del vientre y de sus heces.
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
- Moderador
Amigo fervaro, ya tienes experiencia para saber como funciona esto, como te comenta Alchemy hay cosas necesarias e mprescindibles.
No podemos jugar a ser adivinos.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:Amigo fervaro, ya tienes experiencia para saber como funciona esto, como te comenta Alchemy hay cosas necesarias e mprescindibles.
Saludos.
Antonio martin sanz
eljilguero esta bien de animo come bien y bebe agua respira normalmente y mañana os enseñare
unas muestras de las heces perdonarme no me habia acordado
- goelcolorin
- Moderador
OK, esperamos esas fotos.fervaro escribió:goelcolorin escribió:Amigo fervaro, ya tienes experiencia para saber como funciona esto, como te comenta Alchemy hay cosas necesarias e mprescindibles.
Saludos.
Antonio martin sanz
eljilguero esta bien de animo come bien y bebe agua respira normalmente y mañana os enseñare
unas muestras de las heces perdonarme no me habia acordado
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo las veo normales, pero aun asi, si quieres poner una foto del vientre del pajarillo puesss.....

- cnpzipizape
- Moderador
En principio y si solo me baso en el aspecto de esas heces, todo esta correcto, ese pajaro jiña d.p.m.
Como te dice Alchemy, no estarian mal unas fotitos de su vientre y aspecto general.
Saludos
Como te dice Alchemy, no estarian mal unas fotitos de su vientre y aspecto general.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
OK, "cagaditas perfectas"cnpzipizape escribió:En principio y si solo me baso en el aspecto de esas heces, todo esta correcto, ese pajaro jiña d.p.m.
Saludos