me an regalado un jilguero tiene pintavde hembra pero no se pirfa ayudarmesi es hembra para darle libertad y nobperder el tyempo ya que estoi buscando un macho
A bote pronto de digo que es una hembra, tiene mas pinta de eso que de macho.ç
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Estoy de acuerdo con los compañeros, creo que es hembra. A pesar de que tiene el hombro negro como dices, no lo es del todo, en cambio en el ala cuanto mas lejos del cuerpo , el negro es mas intenso y luego el rojo no le pasa el ojo del todo.
Para mi no esta tan claro el que sea una hembra, creo que se trata de un macho de estos feos, pequeños, y que al final son inútiles, pajaros que están contigo unos años y no les escucha nada de nada, pero aun asín yo diría que es un macho, no solo por el hombro sino por el ojo, el pico, el madroño, el bigote, todo es de macho pero repito yo no me lo quedaría, suerte con el un saludo de. José Manuel