Buenas compañeros tengo una duda tengo dos jilgueros a cante limpio aun no estan claros i abeces cuando repasan ke intenta acer alguna cancion como ke no le sale i parece como si rascara,aber si bosotros con buestra esperiencia me podeis decir si esto se le kitara cuando aclare o ya se le kedara.
Un saludo
Es ke no esta aclarado aun i no se si es una nota rara o no es como si kisiera dar mas de si i no le sale i se moskea.aber si alguien me puede dar su opinion .gracias un saludo
Si en el repaso el sonido no va como un reloj suizo, mala señal, esos atranques son sintomas de que no pueden con la copla y para salvarla, apoyan su canto en la garra o sonidos similares.
No se les suele quitar ni con legia.
Saludos
[ Post made via Android ]
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Yo no tengo mucha esperiencia pero depende de donde la de y el porque , si tienes sitio aclaralo y ves que tal , eso si aislalo de los demas y que no lo escuchen , hay pajaros que lo meten como comodin a una nota , porque no tienen poder para darla porque no estan maduros y fuertes o porque no van a ser capaces de darla en su vida porque no tiene capacidad parta ello, por ejemplo a un chio y si al final pueden con ella lo dejan de dar o meten sus garritas en casa por celo , por poder ,o dobles chios delante tuya y en el campo no lo hacen , tantos pajaros hay como pajaros distintos uno de otro , si tu crees que el pajaro merece la pena aguantalo , como poco algo vas a aprender .