la satisfaccion de criar pajaros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Felix2013

la satisfaccion de criar pajaros

#1 Mensaje por Felix2013 »

hola a todos me gustaria animar a los que empiezan en el intento de criar jilgueros en cautividad lo primero que tengo que decir es que llevo tres años intentandolo y no lo he conseguido , al principio puse un jilguero con una blanca dominante y una pareja de jilgueros ademas de dos canarias para hacer de nodrizas ese año saque un mixto el de la foto como nacio el dia de san felix le puse ese nombre,el año pasado eche tambien canarios a las canarias y saque 28 canarios y aunque el objetivo es intentar la cria del jilguero que seguire intentando la cria de canarios en mi caso me anima a seguir y aunque no es lo mismo que criar jilgueros alguna esperiencia vas sacando por ejemplo ver huevos pisados ,anillar medicar , la limpieza
como consevar la comida etc, y lo mas importante el gusanillo va creciendo . Tambien tenemos a los que con sus consejos nos van ayudando aqui en este foro en fin gracias a todos un saludo y buena cria y si no sale bien volver a intentarlo adios l
Lulo

Re: la satisfaccion de criar pajaros

#2 Mensaje por Lulo »

Yo el año que viene quiero intentarlo con jilgueros, los mixtos no me gustan y los canarios ya llevo mucho tiempo criando y me aburrí de su canto y de la cría jeje, ahora quiero iniciarme en el mundo del jilguero aunque siempre he tenido nunca he probado criar, me gustan los retos difíciles, a los canarios donde los pongas te crían jeje, estoy buscando una jilguera que me guste para que se vaya adaptando a mí y al lugar donde vivirá, pero no encuentro...

suerte en la cría, a ver si por fin lo consigues...
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Mucho animo a todos los que intenten el dificil reto de la cria del jilguero parva en cautividad.

Saludos y seguro que en el foro les podremos ayudar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

Y tan difícil que es criarlos suerte a quien lo intente
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder