Que os parece
Moderador: ALCHEMY
Re: Que os parece
Me dio la sensación e que no querían tratarlo mas. Como si ya hubieran hecho su trabajo que era acabar con las Megas y lo demás ya no tenia importancia por mas que les dije que si eso que se veía era el hígado, diciéndome que era normal. No entiendo nada
Gracias por responder tan rápido. Un saludo desde Madrid
Me encantaría que me dierais vuestra opinión y un posible tratamiento, estoy muy perdido u no me puedo permitir más visitas al veterinario
- joseantonio30081968
Buenas andyrol, cuanto dinero llevas pagadole ya en total a este veterinario por haber tratado a este jilguero ?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Pues 43 en la primera y 9 en la segunda visita que solo hizo un análisis coprologico directo. Los 43 no me digas de que fue ya que le hizo lo mismo que en la segunda pero con los dos botecitos de los medicamentos.
Asi la peña se monta en el dolar...no veas. Jose Antonio recétale algo para ese hígado a ver si se va corrigiendo. Yo hasta dudo q las megas le hayan desaparecido con lo q te recetó pero bueno.
Ahora José Antonio te dirá más. Creo recordar que recomendaba un tal hepavex o algo así
Muchas gracias. La verdad es que creo q los Megas si han desaparecido ya que tenía muy pocos y las heces están bien de hace dos días para acá. En las imágenes que me enseño de la analítica ya no aparecían como en la primera. Gracias por vuestro interés
- joseantonio30081968
Buenas andyrol, hoy nos indicas que el veterinario te comento que el pajaro tenia el dia 6 el higado inflamado pero que aun asi le daba el alta del tratamiento contra megabacterias que te indico anteriormente, pero si el dia 6 nos indicaste los siguientes datos sobre el tratamiento de este pajaro.andyrol escribió:Me dijo que era el hígado inflamado pero que le daba el alta. Por eso quiero saber vuestra opinión no le voy a llevar mas ya que cada vez que voy me soplan 30 euros. Leyendo otros post he empezado a darle calcicolina.
" Buenos días a todos, acabo de llegar del veterinario de que le repitieran el análisis coprologico a mi pajaro.
Deciros que mi pajaro ya no tiene Megas, esta totalidad curado.
El tratamiento con Fluconazol y Ranitidina dado en el pico ha funcionado.
El vientre aún se le marca el hígado, [[ Megas ya no tiene y del hígado no me han dicho nada ]] ".
Eso es . Lo dije al salir del veterinario . Que me habían dicho que nobyenia Megas y que le daban el alta. Entonces yo le pregunte que eso negro que tenía el pájaro que era alegando el veterinario que era el hígado que lo tenía inflamado pero que no me preocupara que con la dieta blanda se le quitaría. Y es por eso por lo que os dije que estaba curado, por los Megas, pero como no me he fiado por eso he preguntado aquí por que no creo que eso negro que se le ve que ya tengo mis dudas que sea el hígado por que ya no se que creer, si esta bien o eta mal y si esta mal, que puedo darle al pajaro pra que se cure . Nada mas
- joseantonio30081968
En este caso andyrol, sin duda si este veterinario piensa que la bola negra y superinflamada que presenta el pajaro en su vientre es el higado, seria interesante que nos explicara con que finalidad le incluyo en el tratamiento contra Megabacterias a tu pajaro la Ranitidina, que por otro lado por el resultado que podemos apreciar en la foto, en mi opinion no ha tenido ningun efecto curativo en el organismo del pajaro, porque mis sospechas son que con este farmaco por sus propiedades lo que ha intentado tratar sin exito es el deterioro del sistema digestivo que pueden llegar a producir las megas si no se elimina su proliferacion a tiempo y que estaba afectando claramente ya al ventriculo, molleja o estomago glandular del pajaro, que en mi opinion respetando por supuesto las opiniones de los demas compañeros al respecto y la tuya tambien, es esta bola negra y superinflamada que se ve en su vientre.andyrol escribió:Eso es . Lo dije al salir del veterinario . Que me habían dicho que nobyenia Megas y que le daban el alta. Entonces yo le pregunte que eso negro que tenía el pájaro que era alegando el veterinario que era el hígado que lo tenía inflamado pero que no me preocupara que con la dieta blanda se le quitaría. Y es por eso por lo que os dije que estaba curado, por los Megas, pero como no me he fiado por eso he preguntado aquí por que no creo que eso negro que se le ve que ya tengo mis dudas que sea el hígado por que ya no se que creer, si esta bien o eta mal y si esta mal, que puedo darle al pajaro pra que se cure . Nada mas
Saludos.
Ya te digo que yo no tengo ni idea si es la molleja o si es el hígado o que es por que he visto pocos vientres de pajaros y tampoco se para que sirve cada medicamento. Lo único que me gustaría que me dijeras es si a tu parecer este pájaro tiene salvación o ya es demasiado tarde ya que viendo lo que ha ocurrido hasta ahora valoro mas tu opinión a la de el veterinario donde lo he llevado que se ha visto que estaba un poco perdido. Te agradezco el tiempo que estas perdiendo con este caso, algo de lo que no disponemos muchos. Un saludo y de nuevo muchas gracias. Andres.
- joseantonio30081968
Buenas andyrol, comentarte que en este post de momento Yo he pretendido solo aconsejarte y guiarte para ayudarte a intentar recuperar a tu pajaro de sus problemas sin tratar de interferir en el tratamiento que el veterinario te indico contra las megabacterias y sus consecuencias que en un principio por las fotos que nos mostrabas del aspecto de sus heces, pecho y vientre sospeche que presentaba el pajaro, diagnostico que posteriormente fue confirmado por este veterinario mediante analisis coprologico al microscopio, a pesar de que ya de entrada no le veia demasiadas posibilidades de recuperacion si es que todavia las tuviera, con el tratamiento que te indico por las bajas dosis de medicacion que en mi opinion te indico de Fluconazol con respecto a las que se que han indicado otros veterinari@s en otros casos que Yo he seguido, sobre todo porque incorporaba en este tipo de tratamientos un nuevo farmaco para mi como es la Ranitidina y me interesaba mucho el resultado que pudiera conseguir con este tratamiento y esta dosis de Fluconazol, pero por el resultado que veo tras el tratamiento en la foto de vientre que nos mostraste el dia 7 y como Yo esperaba por diferentes motivos a pesar de estar siendo tratado por un profesional veterinario, en mi opinion desgraciadamente no ha podido conseguir un buen resultado con este tratamiento en este caso y este pajaro sigue gravemente enfermo y empeorara si nadie consigue remediarlo antes, entonces a partir de aqui dependiendo de como veas su estado in situ, Tu debes decidir si fiarte de la ultima valoracion del profesional veterinario de " pajaro recuperado y dado de alta en su tratamiento " y no seguir tratando al pajaro, o seguir tratandolo por tu cuenta para seguir intentando recuperarlo si es que todavia tuviera posibilidades por la grave afectacion que en mi opinion sigue presentando en su organismo.
Esta es solo mi valoracion por la experiencia que pueda Yo tener en la sintomatologia de las enfermedades de los pajaros y sus tratamientos, pero Yo no soy veterinario profesional.
Saludos.
Esta es solo mi valoracion por la experiencia que pueda Yo tener en la sintomatologia de las enfermedades de los pajaros y sus tratamientos, pero Yo no soy veterinario profesional.
Saludos.
Yo creo. Repito creo. Que yo trataría ese hígado. De manera natural o con algún protector hepático químico. El daño ya está hecho. Poco pierdes
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Le estoy dando calcicolina. El problema es que según josé Antonio no es el hígado si no la molleja. Yo creo que mañana le soltare y que se busque la vida. Yo ya he hecho todo lo que he podido por el . Muchas gracias por vuestro interés y un saludo desde Madrid