Ninguna pauta predeterminada, sino en epocas de un mayor desgaste de lo normal para ellos donde Yo pueda considerar que les puede beneficiar este preparado como un gran suplemento alimenticio, y por norma general les puede venir muy bien por ejemplo antes y despues de la cria y la muda, y ademas si los tenemos en exterior, pues durante el invierno si vemos que el invierno puede estar siendo demasiado frio, y vemos que a los pobres les cuesta soportarlo, pues les puede ayudar tambien que les administremos este preparado fortalecedor durante 5 dias consecutivos al mes hasta que las temperaturas sean mas llevaderas para ellos.
Buenas tardes acabo de ver uno de los parvas que hacía las heces blancas y un poco embolado y mirar su vientre .... Puede ser de lo que le estoy suministrando ?? Lleva 1 día con vermicida y 5 días con calcicolina-p + ultralevura+ multivitaminico.
Los has medicado a todos?, déjalos descansar, un bien complejo vitamínico, sus frutas y verduras y si alguno presenta síntomas de embolamiento si que había que mirarlo, si no, no te emparanoies tanto...
Bueno vamos haber compañeros, de entrada en este caso quiero aclarar que en mi opinion tanto como les estamos administrando a estos pajaros el Tabernil vermicida, como la Calcicolina P, como el Multivitaminico, como el probiotico Ultralevura, si los pajaros estarian sanos como indico el veterinario basandose unicamente en un simple reconocimiento visual, no les deberia de ocasionar absolutamente ningun problema a ninguno de ellos, solo beneficios de diferente indole para su organismo que es lo que en principio se ha pretendido ya que Karlis contaba con estos medicamentos, otra historia es que el veterinario este equivocado y alguno de estos pajaros pueda tener algun problema patologico de tipo fungico, bacteriano, protozoario o algun otro tipo de problema parasitario provocado por algun tipo de parasito de los muchos que existen que no sea sensible al Levamisol del Tabernil vermicida, porque en este caso estos medicamentos por si solos no podrian evitar el avance de la enfermedad, que es lo que puede estar ocurriendo en algunos de los jilgueros de Karlis, pero para que no haya lugar a confusiones que quede claro que estos medicamentos que he indicado como los estamos administrando no deben ocasionar ningun tipo de problema en nuestros pajaros si estan sanos, sino solo beneficios para su salud.