Soy Manuel López, y quiero informar a través de este foro la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española, FOCDE, lleva varios años creando una Comisión Técnica de Canto Silvestre, en la modalidad de Salón, la cual yo soy el presidente de la misma.
El entrar en este foro es para que todos los aficionados silvestrista también tengan el conocimiento y la opcion que existe otra federación que lleva a cabo concursos de canto limpio de pájaros silvestres, como son el jilguero, pardillo y verderón, e igual que sus subespecies e híbridos. FOCDE, lo mismo que tiene fauna europea en distintas modalidades, también las ha llevado al canto algunas de ellas como ya conocemos, con un código de canto nuevo pero que a la vez no es familiar puesto los cantes de nuestros pájaros son de labor de nuestros antecesores, el cual FOCDE solo ha hecho innovar e estar con los tiempos.
Desde este foro que sin estar antes registrado he estado siguiendo, así que animo a tod@s los aficionad@s silvestristas que participe y en sus clubes de la FOCDE, realicen concursos, puesto que esto es a nivel nacional y disfrute de tod@s.
El código de canto y planilla de enjuiciamiento, pronto estará en la pagina FOCDE o enlace del Club Ornitológico y Silvestrista Gaditano. Gracias a tod@s y si queréis mas información en la pagina oficial de la FOCDE en el apartado de jueces ahí viene mi nombre y si queréis hablar personalmente conmigo en la federación le informaran. Gracias.
informar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: informar
Muchas gracias por la informacion que nos facilitas y mucha suerte con vuestros concursos de silvestrismo, espere que sean bien aceptados por los silvestristas.
En todo caso espero que la defensa de las capturas sea uno de vuestros objetivos, pues sabes que sin ellas el silvestrismo desapareceria.
Un placer tenerte en el foro.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
En todo caso espero que la defensa de las capturas sea uno de vuestros objetivos, pues sabes que sin ellas el silvestrismo desapareceria.
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: informar
goelcolorin escribió:Muchas gracias por la informacion que nos facilitas y mucha suerte con vuestros concursos de silvestrismo, espere que sean bien aceptados por los silvestristas.
Saludos.
Antonio martin sanz
AMEN
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.