Mantenerlos juntos o separados

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
xisco207

Mantenerlos juntos o separados

#1 Mensaje por xisco207 »

Hola me gustaria saber como es mejor mantener a la pareja para criar: juntos en la misma jaula o separados con separador de rejilla. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Luisete

#2 Mensaje por Luisete »

Buenos días,me imagino que cada uno tendremos nuestras "manías".Yo personalmente tengo parejas que las dejo juntas y otras que a lo mejor si la hembra es un poco más perezosa a la hora de salír del nido les quito el macho y así me evito algunos problemas,al mismo tiempo que ese macho lo puedo poner con otra hembra.Saludos.
xisco207

#3 Mensaje por xisco207 »

Gracias luisete por tu respuesta y tu tiempo lo tendre en cuenta, es mi primera vez de criar,espero tener algun resultado.Gracias :wink:
Luisete

#4 Mensaje por Luisete »

Hola Xisco,esto que te he explicado lo hago una vez que ya empiezo con la cría;mientras tanto tengo todas mis hembras juntas en una voladera y los machos individualmente,ya que éstos son más territoriales y siempre puede haber peleas, que en algún caso pueden ser bastante fuertes. Luego,hacia el més de Marzo junto las parejas con el separador de rejilla unos 15 días y después...suerte y al toro. Espero haberte aclarado alguna duda,si tienes alguna más,no dudes en preguntar,saludos.
Responder