Buenas tengo un jilguero del 12 que remata bien en chio y tengo un mixto del 15 que a salido muy valenton lo tengo alado de el jilguero para que esuche los remates asi que para el mixro no.se.me.valla en los remates el.mixto es nuevo claro de cuatro coplas.una se va.dos pero claroo es.nuevo por eso.lo.pongo.con el jilguero para que escuche los remates.bien
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jajaja es una historia muy larga resulta que el mixto lo meti en el altillo de mi armario a mudar con un altavoz enfundado 4 meses y resulta que lo saco de la muda y me ha copiado al jilguero que tenia en la cocina en vez del cd osea que al eco jajajapor eso el mixto lo he puesto con el jilguero ya porque para que si ya ha copiado al jilguero de la cocina esque no hace nadaa de nada del cd solo las coplas del jilguero de la cocina ha copiado 5 coplas del jilguero como tambien lo malo como no