Yo pienso lo mismo, aunque lo que mas ha de importante es que te guste y cante para divertirte con el.
Saludos y suerte.
Antonio MARTIN SANZ
Edad de este jilguero foto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: Edad de este jilguero foto
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Antonio Mor
Compi, eso donde lo has leido?He tenido la suerte de criar jilgueros en casa y tienen las patitas blancas.Es mas, los capturados este verano de chivones ya las tienen blancas.iñigo97 escribió:En los jilgueros cuanto mas oscuras son las patas mas joven es el pájaro ( creo q en los canarios es al revés), corregidme si me equivoco
[ Post made via Android ]
No querras decir que cuanto mas tiempo llevan en jaula las patas mas blancas que cuando llevan menos tiempo?
Por otro lado, tambien crio bronces y te aseguro que tienen las patas negras desde que nacen hasta que mueren de viejos (cuestion de genetica)
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, el compañero lo ha dicho al reves.Antonio Mor escribió:Compi, eso donde lo has leido?He tenido la suerte de criar jilgueros en casa y tienen las patitas blancas.Es mas, los capturados este verano de chivones ya las tienen blancas.iñigo97 escribió:En los jilgueros cuanto mas oscuras son las patas mas joven es el pájaro ( creo q en los canarios es al revés), corregidme si me equivoco
No querras decir que cuanto mas tiempo llevan en jaula las patas mas blancas que cuando llevan menos tiempo?
Por otro lado, tambien crio bronces y te aseguro que tienen las patas negras desde que nacen hasta que mueren de viejos (cuestion de genetica)
Un saludo.
Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Para mi es un nuevo del verano y este post deberia de estar cerrado .ahora mas culpa tengo yo que ninguno por entrar y criticar a la misma vez -saludos .