Uno mas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Uno mas
Hola a todos, soy de bilbao y tengo 35 años, soy muy novato y me he registrado en este foro porque aunque no entiendo nada me encanta el sisvestrismo y el año pasado mi tio me regalo un jilguero y este año me gustaria criar mixtos, lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacerlo porque hay conceptos que no entiendo, a ver si con vuestra ayuda logro empezar a saber algo.
He leido que cuando buscas una hembra canaria hay variedad, pero ¿ que significa hembras timbradas? que son las rojas amarillas o blancas mosaico y las rojas, amarillas o blancas dominantes, que diferencias hay entre todas.
¿que es la pega?, de momento eso es todo, porque el tema de la alimentacion y cuando hay que juntarlos hasta la cria lo controlo. pero si me surjiese alguna duda ya os lo comentaria. Muchas gracias a todos y encantado de saludarles.
He leido que cuando buscas una hembra canaria hay variedad, pero ¿ que significa hembras timbradas? que son las rojas amarillas o blancas mosaico y las rojas, amarillas o blancas dominantes, que diferencias hay entre todas.
¿que es la pega?, de momento eso es todo, porque el tema de la alimentacion y cuando hay que juntarlos hasta la cria lo controlo. pero si me surjiese alguna duda ya os lo comentaria. Muchas gracias a todos y encantado de saludarles.
Hola a todos
- Jordi.Jilguero
- rabadillas
Re: Uno mas
bienvenido a foro
- JILGUERO MARCHOSO
-
- AntonioSUR