MARIPOSA CUBANA CON JILGUERA MAYOR

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lichospain

MARIPOSA CUBANA CON JILGUERA MAYOR

#1 Mensaje por lichospain »

HOLA A TODOS SOY NUEVO
TENGO UNA MARIPOSA CUBANA MACHO Y QUIERO SACARLE CRIA CON UNA GILGUERA MAYOR..AL AÑO PASADO ME PUSO HUEVOS PERO MATO 2 HEMBRAS,,ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN MARIPOSAS CUBANAS O EL TEMA EN GENERAL Y ME PUEDE AYUDAR,,SOY AFICIONADO Y CUALQUIER CONSEJPO ME PUEDE AYUDAR SALUDOS
jose el troki

Re: MARIPOSA CUBANA CON JILGUERA MAYOR

#2 Mensaje por jose el troki »

hola lichospain te animo a ke lo vuelvas a intentar el proximo año ya ke es un ave muy bonita ke no conocia, tendrias ke saber si coincide el celo en la misma fecha, que el macho este lo mas manso posible yo lo pondria en jaulon de metro con cincoo 6 hembras de canario ya ke son mas baratas ke los mayor para ke se acostumbre y en la epoca de cria con una siempre vijilandolo ke no rompa huevos en ese caso se le pondria el separador durante la noche hasta ke la hembra te ponga el huevo despues se lo cambias por uno de plastico,como parece ser ke es un pajaro de celo muy fuerte se lo pondria ha la hembra unas horas por la mañana y observar si la pisa despues el resto del dia rejilla suerte y animo un saludo.

posdata_ si sacas muchos me regalas uno ami y otro alchemy :grin: :grin: :grin:
C.N.: HH-096.
lichospain

CRIA...

#3 Mensaje por lichospain »

hola el celo de la mariposa cubana es en primavera como los jilguero es 1 pájaro muy agresivo pero espero sacar algo muy bonito de pluma con 1 colore llamativo ya les contare y educarlo con canto de jilguero limpio no quiero echarle canaria por eso me compre 1 jilguera mallo y por lo meno intentarlo chao
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Dificil empresa en la que te has metido, pero animo amigo y suerte.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

vaya emparejamiento que has pensado,habra que ver que sale ,suerte y un saludo
Follet

#6 Mensaje por Follet »

Hola,bueno puedes usar tambien nodrizas..
Saludos!
Show me the way....

[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Responder