Cría con jaulas dentro de voladera de 18 m

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
oxjied

Cría con jaulas dentro de voladera de 18 m

#1 Mensaje por oxjied »

Hola, debido a un problema de ratones tengo que cambiar el lugar donde tenía mis jaulas para la cría.
Afortunadamente tengo una voladera exterior espaciosa de 6 x 3 x 2'15 y me preguntaba si podría meter allí dentro jaulas para criar, independientemente de que haya pájaros volando libremente por allí. Lógicamente me refiero a la cría de jilgueros. Muchas gracias.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Maestro
C.N. 6C-02
xevi

Re: Cría con jaulas dentro de voladera de 18 m

#2 Mensaje por xevi »

Yo tambien este año voy a criar en voladera y dentro de la misma tendre que poner tres jaulas para criar .en voladera juilgueros y en jaulas canarios .
A mi también me gustaria saber la opinion de los expertos .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Canales

#3 Mensaje por Canales »

Pues yo no tengo experiencia en este tipo de situaciones, pero creo que pueden criar perfectamente, es decir, los canarios en sus correspondientes jaulas y los jilgueros sueltos. Comos sabemos, es mejor poner el doble de hembras que machos y nidos en abundancia, para evitar peleas entre ellos.

Un saludo y que tengáis mucha suerte de cualquera de las formas.
oxjied

#4 Mensaje por oxjied »

No es mi caso. Yo me refiero a criar jilgueros en las jaulas y fuera de ellas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Maestro
C.N. 6C-02
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Yo creo que combinar en el mismo espacio pajaros sueltos con otros en jaulones de cria no da buen resultado, los de los jaulones pienso que no se centraran en sus parejas.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Yo creo que combinar en el mismo espacio pajaros sueltos con otros en jaulones de cria no da buen resultado, los de los jaulones pienso que no se centraran en sus parejas.

Saludos.
Antonio martin sanz

Pienso como tu hermano, ya que los jilgueros en jaulas de cria necesitan mucha tranquilidad e intimidad.

Saludos y a ver si alguno que ha criado en esas condiciones nos da su opinion.

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fran21

#7 Mensaje por fran21 »

hola , mi consejo es que busques parejas y las pongas en las jaulas de metro como pongas las dos cosas no llegaras a buen puerto , ya de por si es complicado para que les pongas mas machos y hembras dando la lata encima de las jaulas , los machos son muy dominantes y no permitirán otro macho cerca y ademas viéndolo cerca , no sacaras nada ni de los de fuera ni los de dentro de las jaulas , un saludo
makinsc

#8 Mensaje por makinsc »

Yo pienso igual que los compañeros, los de la jaula si son jilgueros no van a criar y si son canarios seguramente no tengas problema. Pero los jillgueros de la jaula van a estar estresados con los pajaros que están volando e incordiando. Por no decir que la jaula si no tienes cuidado de donde la pones se va a llenar de mierda continuamente. Yo intentaría dentro de la misma voladera, aislar los jaulones del resto de pajaros, sino va a estar complicado que crien los del jaulon.
Saludos
Responder