coroneldelinares2 escribió:Gracias por los comentarios, moy son pajaros de trabajo para el cometido que ahora mismo les voy a encomendar queria pajaros sanos y fuertes y que tuviera varias posibilidades de mutacion con ellos debido al poco espacio que dispongo ahora mismo. Ahora mismo el gusanillo de los concursos no me a picao y los standars no son prioritarios, ahora a ver si todo va bien y que me voy encontrando por camino. Saludos.
[ Post made via Android ] 
Entonces perfecto Coronel, ya te digo que no era una crítica ni nada, porque el pájaro es muy guapo, pero por eso dije que no era top en el sentido de concruso de pluma, no era con mala intención, aparte ojala que consigas pasar la mutación al parva que sería una muy buena noticia a los que nos gustan más las mutaciones en el parva que en el jilguero major. Espero de todo corazón que lo consigas y podamos ver todos el resultado, aunque con tu experiencia no me cabe duda que veremos esos parvas mutados. Mucha suerte Coronel.
Saludos-
PD: Como dices mejor pájaros bonitos para trabajo que no unos pájaros superiores que además son más delicaos que el peo de una monja.