pregunta
pregunta
hola conpañeros tengo una duda i me gustaria que me ayudaseis porfabor si un jilguero tiene las patas negras es porque es mui viejo o como ba ese tema gracias i un saludo
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
- goelcolorin
Los pajaros capturados tienen las patas negras, que solo se se aclaran cuando mudan en cautividad al año siguiente.
Sobre la edad de los pajaros, yo no conozco ningún metodo fiable para saber la edad de un pajaro cuando se le caza y esta perfectamente mudado.
Saludos.
Sobre la edad de los pajaros, yo no conozco ningún metodo fiable para saber la edad de un pajaro cuando se le caza y esta perfectamente mudado.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Los nuevos tienen las patas muy negras, y los viejos cada vez más palidas.
Sintomas, es dificil, un jilguero viejo suele tener alguna plumilla mal puesta, poco movimiento en la jaula.
Los recien cojidos, hombre si son nuevos del año mudados, la pluma la tienen colorada normal pero no tan bien definida como un sobreaño.Un pajaro novel tiene tonos ligeramente mas apagados que uno viejo.No obstante la inmensa mayoria de los cojidos son jovenes.HAsta noviembre aun pero despues es dificil diferenciarlos.
Yo a partir de octubre no encierro ningun pajaro, los suelto todos, saludos
Sintomas, es dificil, un jilguero viejo suele tener alguna plumilla mal puesta, poco movimiento en la jaula.
Los recien cojidos, hombre si son nuevos del año mudados, la pluma la tienen colorada normal pero no tan bien definida como un sobreaño.Un pajaro novel tiene tonos ligeramente mas apagados que uno viejo.No obstante la inmensa mayoria de los cojidos son jovenes.HAsta noviembre aun pero despues es dificil diferenciarlos.
Yo a partir de octubre no encierro ningun pajaro, los suelto todos, saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.