Hola compañeros quisiera que cada uno dijera su forma de elejir jilgueros recien capturados en el campo ya sabemos k tenemos muy pocos pajaros para llevarnos y siempre soltamos una gran cantidad de ejemplares por eso me gustaria que digais vuestro truco ala hora de elegir un buen ejemplar gracias
Bufff eso es como buscar una aguja en un pajar cualquiera te puede dar la sorpresa a mi me gusta pequeños pero ya te digo que cualquiera puede ser bueno
Saludos
Hola en el paso me gustan los que vienen "pintados" que todavía no han echado el madroño del todo, y que cuando lo cojas ves que esta apretado que tiene chicha jjjjj esos me encantan un salu2
Es como un melon comprado por internet, una loteria. En todo caso ?? Bueno para que, cria, canto, postura, reclamo.......
Saludos
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo me referia a que pajaro soleis preferir chicos grandes.. si un pajaro por que sea feillo ya no lo cojeis etc.. es para canto.. yo me suelo quedar con los chicos y pa quedarme con uno grande por que sea de sierra pero no me suelen salir buenos reclamos gracias
El como elegir al mejor, esto siempre a sido para todos nosotros el gordo de la lotería, en infinidades de ocasiones yo e comentado que el mejor pájaro o el mas bueno puede salir en cualquier momento, y de cualquier parte, ahora bien todos tenemos también nuestro secreto de creer saber que estamos eligiendo el mejor, y es ni mas ni menos por la experiencia, me explico, asea si un año me salio un fuera serie de novel de tal sitio, pues bien los noveles de tal sitio son los mejores, aunque nunca mas te salga uno igual al que tuviste, yo en mi larga experiencia y años de capturas también tengo una teoría aunque como e comentado es mi teoría, lo primero es escoger al pájaro grandes, no gordos los gordos no suelen salir buenos que sea el mas vistoso, hay que fijarse en todo el, en las patas, en los ojos, estos grandes y vivos, en el plumaje las alas, en el color, si se trata de jilguero, en la cola plumas de mas de seis habas, y esto en mi teoría de diez al menos cuatro o cinco saldrán buenos reclamos, y buenos para la pega, en los pardillos ya hay otras teorías, puesto que hay varias subespecies o tipos de pardillos, están, según el libro del Maestro Juan Bautista Xamorro del año 1600 este escrito, El pájaro pardillo tiene cuatro suertes de plumas: la primera es de color pardillo tostado, como castaña; la segunda es más clara, a manera de dorada; la tercera es albar; la cuarta es cañamonada. La mejor de todas éstas es la tostada por ser de mejor natural, aunque para mi la mejor es la no nombrada por el , la del pardillo rayado estos de uno uno sale bueno y valiente son pajaros de monte duro y de secano, en fin esta es mi teoría para escoger al mejor suerte, y recibí un saludo de José Manuel
P.D. de todas las plumas los pajaros de sierra o monte de secano suelen ser fuertes y buenos