Que hago?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Morte

Que hago?

#1 Mensaje por Morte »

Hola, tengo 4 Novellas ya mudadas 2 de campo machos 1 de nido y una hembra de nido me gustaría poner la hembra ya que es de nido y muy mansa a criar lo
Que no se si emparejarlo con el de nido o con algún otro de campo....

Haber si me podéis ayudar ay gente que dice k es mejor las pasas... No entiendo unos dicen una cosa y otros dicen otras

Gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Que hago?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Con las jilgueras es conveniente esperar para echarlas a acriar a su segundo año, ya sean de vuelo o de nido.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Morte

#3 Mensaje por Morte »

Gracias muy amable

fran21

#4 Mensaje por fran21 »

hola morte , te voy a dar mi experiencia , yo he podido criar al cuarto año de probar , decirte que a mi me han puesto otros años las primerizas , lo que la inexperiencia me a echo desperdiciar las crías , o huevos tirados por los machos , lo que si que es cierto , este año lo he conseguido con machos de 4 años uno y otro con 5 , y las hembras de dos años , y he sacado 11 jilgueros , de los que solo se han salvado 3 dos hembras y un macho , hay que tener en cuenta que no es tan fácil como criar canarios , espero que el año que viene tenga mas suerte , y pueda salvar todos los pollos , yo los crio en jaulas de metro , venga suerte , y a probar , un saludo
Chapirao

#5 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! No estoy seguro de lo que es "de nido". Si se refiere a nacida y criada en cautividad por sus padres te puedo comentar que son muy idoneas al segundo año. Y los ejemplares de captura, salvo agraciadas exepciones, hay que adaptarlos por lo menos dos años para tener ilusiones. Un saludo.
Imagen
Morte

#6 Mensaje por Morte »

Bueno.. Aguantaré la hembra otro año y intentaré hacer mixtos... Me podéis ayudar?

Quiero empezar pronto ya que el año pasado no pude

Responder