ayuda porfabor es urgente

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorin08

ayuda porfabor es urgente

#1 Mensaje por colorin08 »

hola a todos unsaludo os boi a contar una cosa un poco curiosa pero me gutaria ke me ayudarais por fabor un amigo mio lan dado un jilguero i cuan do te lo quedas mirando enpieza acer cosas raras pareze ke la caveza le da bueltas i se retuerze i se echa pratras pare ze ke esta poseido no se si me explico os juro ke no es broma me gustaria saber ke le pasa
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
administrador
Admin

#2 Mensaje por administrador »

No se si será que le dan al pajaro algun tipo de ataque nervioso.. o algo de ese estilo..

Observalo y mira si lo hace cuando esta solo o solo cuando lo miras y nos comentas.

Salu2
pajarero_bcn

#3 Mensaje por pajarero_bcn »

LA VERDAD K YO TENGO UN PAJARO K M ACE ESO ESA KOSTUMBRE ES MUY DIFICIL DE KITARSELA AY GENTE K DICE K ES XK LA PRIMERA MUDA LA AN EXO EN UN BOLADERO LA VERDAD K NO SE XK ES YO LE E PÙESTO UN PLASTIKO OSKURO ARRIVA DE LA JAULA Y PARECE K MEJORA SI ENKUENTRAS TU ALGO K SE LO KITE INFORMAME GRACIAS ESO SI TENGO K DECIR K ESO ES ANTIESTETIKO PERO EL PAJARO ESE NO M LO KITO D ENCIMA XK PEGA Y REEMPRENDE KESO ES LO MEJOR PA LA PEGA JAJAJA UN SALUDO
colorin08

#4 Mensaje por colorin08 »

gracias a los dos le dire al dueño ke lo obserbe i ke me diga si kuando esta solo loace i oscomentare lo ke me diga i si en cuentramos algo pues te lodire por ke la berda es ke no es mui bonito ke aga eso pero el pajaro bale lleba nada imenos con el i el prime dia lo llebabatapado i el mio iba cantando alos otrs julgueros ke estaban por la calle i se arranco tanbien a cantar
colorin08

#5 Mensaje por colorin08 »

se loe comentado dice abeces lo ace pero cuando mas lo ace es cuando lomiras de cerca gracias i un saludo
koloryn

#6 Mensaje por koloryn »

Si echa la cabeza hacia atrás continuamente,...

a eso le llaman los mayores \"hacer copas\", tmabien les pasa a las perdices de reclamo y la verdad es que no es buena señal. Mi hermano tenia una perdiz que lo hacía y se acabó muriendo despues de darle varios tratamientos.

Yo tengo un jilguero que me lo empezaba a hacer, ademas de estar algo \"embolillado\". Le he suministrado VITOBEL 4, en el bebedero y dieta de alpiste solo. Despues de 5 dias de tratamiento parece que está mejor.

Espero haberte ayudado.

P.D. Ponlo al sol todo lo que puedas, sin pasarte.
colorin08

#7 Mensaje por colorin08 »

muchas gracias por ayudarme koloryn i saludos
kiriki

#8 Mensaje por kiriki »

la verdad es que el caso es raro pero tampoco para poner un enunciao de tema tan tremendista
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
marco

#9 Mensaje por marco »

hola amigo colorin y demas foreros:
como comente en un mensaje anterior eso es debido a que son pajaros muy nerviosos , pero no le pasa nada a tu pajaro, estate tranquilo.
por lo general esos pajaros son los que mejor resultados me han dado a mi pues son muy fuertes y suelen responder siempre en los concursos , aparte que tienen muchas facultades de copia. en definitiva los mejores pajaros que he tenido.
otra cosa diferente es los pajaros que se cuelgan en el techo de la jaula, pues con esos si que hay que tener cuidado y poner remedio , con poner un carton o tablilla en el techo de la jaula esta arreglado. otro problema que surge en nuestros pajaros es los que duermen en el bebedero y se acostumbrab a hacer sus heces dentro , esos tambien hay que ponerles el bebedero en alto, ponerles un palito , o un bebedero de tubo cusndo esten en casa.
un saludo:
marco
jose destroyer

mania

#10 Mensaje por jose destroyer »

eso son manias del pollo y la verdad qe lo dudo muxo k se la puedas kitar yo los e tenio asin y los e exao a bolar ami no me gustan asin para nada los maniatikos se qedan asin para to la vida un saludo y suerte
xhema

#11 Mensaje por xhema »

Hecharse para atras mientras lo miras o mientras se engancha a los laterales de las jaulas es normal, miran para atras para pensar donde ponerse para ir al otro extremo de la jaula el mio lo hace, y no esta loco ni nada xDDDD Alomejor si pero me canta y me hace feliz xDDD
Aprendemos de los que aprenden.
Manojo

#12 Mensaje por Manojo »

El jilguero es un pájaro salvaje. En el momento que lo enjaulas, le rompes todos los esquemas, y más si lo coges ya mayor. Tiende a pillar manías (arrancarse plumas, picarse las patas, y cosas así), y todas ellas por miedo, por estrés. Una idea que me dieron y me funcionó es ponerle \"distracciones\", juguetes para que fogue las manías con ellos. Los juguetes pueden ser un trozo de madera, un corrector de calcio (además le beneficiará), hueso de sepia y cosas así.

Eso sirve para quitarle las manías a los jóvenes. Si el colorín lo has cogido ya viejo, es muy difícil quitarle el miedo que te tiene. Cuando alguna vez ha caído en mis manos uno así, lo he soltado. Lo mejor, si decides no soltarlo, es tenerlo en un balcón, o en un sitio al aire libre donde te vea lo menos posible, y así no hacerle sufrir.

Saludos
NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO
Responder