Pues eso compañeros resulta k teng 3 noveles k al capturarlos los anille en el campo como manda la lei i vaya tela se entan destrozando la pata e probao a dejarlos a oscuras dos diaa e probao a echarle pasta de dientes.. ajo.. i no ai manera algien me puede decir alguma manera? por que si veo kno los suelto porke estan los pobres k se parte la pata graciaa
Hay jilgueros que aun anillándolos recién capturados están r que r intentando sacarse ese objeto extraño que ven ellos que no tiene que estar ahí.
A mi en estos casos normalmente pasados uno o dos días, lo dejan por imposible, y dejan de intentar sacársela.
Hay compañeros que les untan un poco de nívea en la anilla, y los pájaros al picarla y notar su sabor, dejan de hacerlo, y como la nívea mas cosas que ahora mismo no recuerdo, pero hay mas posts hablando sobre estos temas.
Luego te miro mas remedios caseros, y te los coloco aquí, pero yo creo que no deberías de tener problemas, están uno o dos días picoteándose y luego se van olvidando y se hacen a la anilla, a mi personalmete de todos los pájaros que he anillado, nunca ningún pájaro ha llegado a hacerse daño, aunque siempre hay que vigilarlos y mirar que los picoteos no les produzcan ninguna herida claro está.