- IMG_20150930_132956.jpg (417.11 KiB) Visto 5328 veces
Hola a tod@s!! soy nueva aqui, no entiendo sobre jilgueros pues vengo a pedir ayuda por un jilguero que tiene mi padre el cual tampoco entiende, vereis resulta que este jilguero se lo regalaron, el la verdad que no lo a cuidado mucho, yo pensaba que si pero resulto que el pobrecito se enfermo y tenia las semillas florecidas y la jaula muy sucia, yo no lo sabia pues el lo tenia en su habitacion en la ventana casi todo el tiempo, enseguida le cambie las semillas, limpie su jaula y le cambie el agua y lo puse dentro de casa, estuve buscando alguien que entendiese sobre pajaros en mi pueblo pero ni el veterinario entendia, nadie tenia medicamentos y no he podido encontrar nada,

ya no se que hacer y he acudido aqui que veo que entendeis mucho del tema, segun he leido pueden ser hongos pero no estoy segura os comento los sintomas:
Esta embolado casi todo el tiempo excepto si me acerco que se pone a saltar por los barrotes, comer parece que come bien le pongo alpiste y hoy le he puesto una rama de mijo que he leido que les gusta aunque no les aporta mucho, no canta, tiene la cara como naranja y tiene diarrea liquida asi como transparente y blanco con verde, no parece que haya perdido peso y beber bebe lo normal, hoy le pondre una jaula mas grande ya que esta en una pequeña, que puede tener?? que pensais que es mejor darle como alimentacion?? que hagoo?? muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.