dudas...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
yocorsario

dudas...

#1 Mensaje por yocorsario »

me gustaria saber que he de hacer para poder salir a poner la red , se necesitan muchos requisitos?
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

necesitas pertenecer a una sociedad de pájaros y empezar a moverte para obtener la licencia para el próximo año poder capturar, aunque según de qué parte de España seas igual te tienes que esperar un par de años para obtener una licencia de caza
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
yocorsario

#3 Mensaje por yocorsario »

hola RABADILLAS , soy de puerto lumbreras....

creo que cerca tengo una sociedad de silvertristas ,, asi que ire a informarme ,, lo que quesia saber es los pasos,, es decir ,, he oido que hay que participar en concursos ,, esto es obligatorio ? ya que tengo poco tiempo libre ,, y estos concursos ,, como son?

gracias
LAS NAVAS

#4 Mensaje por LAS NAVAS »

buenas no se si te podre ayudar,en mi sociedad tienes que oresentar pajaros obligatoriamente y en madrid por lo que se tambien.son concursos de canto.donde esta puerto lumbrera me suena mucho
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

es como te dice navas. es obligatorio presentar pajaros a concurso. las fechas te las dirán en la sociedad cuando te hagas socio. si no tienes pajaros para presentar, pagas el concurso y cuando te nombren para presentarlo no apareces y te pasan el turno, pero consta como que has presentado. de todas formas se lo dices al presidente de tu sociedad y a lo mejor te presenta él algun pajaro a tu nombre, pero pagando tu el concurso. siendo paisano de puerto lumbreras (yo soy de lorca), creo que si empiezas a moverte ya tienes muchas posibilidades de obtener la licencia para el año que viene, bien para los nuevos en julio agosto, o bien para el paso a finales de octubre. un saludo y suerte
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
yocorsario

#6 Mensaje por yocorsario »

gracias por la info ,, que suelen costar los concursos?

en cuanto tenga un momento me acercare por la sociedad a ver que me dicen ,,

gracias
Responder