a mi no me tiene que sacar nadie de dudas compañero!! conozco varios criadores que crian con estos leds y llevo varios años con ellos y ningun tipo de problemas!!
no quiero entrar en polemicas con nadie pero yo lei el post(un gran post con mucha informacion) y lo hizo un compañero del foro que vende tiras led y trasformadores...y lo que vi en ese post era lo maravillosa que era la marca que el vendia(que no lo dudo...y tiene todo el derecho a promocionar lo que el vende)!!obviamente hay tiras mil veces mejor que esta que uso yo...en esta misma tienda tienes tiras de 60 u 80 euros....y desde luego con estas crio de cine yo no he tenido ningun problema con ellas!! conozco al menos a 6 personas que crian y llevan criando años con ellas
De lujo entonces, eres franco y se agradece, ya que en el post que leí parecían que esos leds eran inservibles para la cría ya que en varios ocasiones lo menciona claro que son totalmente desaconsejables.
intento siempre serlo compañero!! soy una persona que se deja aconsejar y me gusta !!pero con algo que he probado y tengo amigos uqe lo usan no necesito mas!! tengo un amigo que las compro en el chino en una pagina que ahora compra todo el mundo aliexpress...le costaron 5 euros...esos si eran malos de cojones!!!lo miraban 10 segundos fijamente y te hacia daño una luz super rara!!!