Hola a todos,
aqui van un par de dudillas por si me podeis ayudar
Mi jilguero lleva ya unas semanas que apenas pierde plumas (no lo tape durante la muda), pero no acaba de terminar y no se anima a cantar apenas, me gustaría saber si puedo darle algo para que se anime y vuelva a ser el de siempre.
Por otro lado la cabeza se le ha quedado naranja mas que roja, puedo variar algo de la alimentación para la próxima muda o que influye en el color de las plumas?
Gracias de antemano
Cris
¿Ha terminado la muda?
- rabadillas
el canto no es problema porque cuando terminan la muda salen débiles y les cuesta unas semanas ponerse fuertes. si le das un complejo vitamínico no le vendrá mal. lo de la careta naranja se cura con ponerlo un ratillo al sol de vez en cuando, pero sin pasarse que mucho sol es malo. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
cuando salen de la muda como dice rabadillas no le iria mal tavernil y pasearlo por la mañanita un rato y darle buenas mixturas y almendra picada cada 3 o 4 dias y la cara naranja es normal cuando salen de la muda todavia no le a subido el color eso paseando en una semana mas o menos se la ira poniendo rojo ya veras