REDES EL CARTAGENERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- elcartagenero
REDES EL CARTAGENERO
Se fabrican redes por encargo ajustadas a las necesidades de cada uno, tanto napolitanas, como de libro, hexagonales, etc, baras de fibra de vidrio,clavos en acero calibrado y en acero inoxidable, tensor elastico, tiro. etc. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
- Tlf: 968-58-58-17
- Movil: 649-45-46-77, atiendo whasatps.
Este es mi video del montaje de una red napolitana es del 2008.
- Jose_cartagena
Re: REDES EL CARTAGENERO
Lo tenemos en cuenta paisano
Un saludo
[ Post made via iPhone ]
Un saludo
[ Post made via iPhone ]

- cnpzipizape
- Moderador
Yo he visto redes de Alejandro y hay que reconocer que es un artista haciendolas y no te digo nada como las remata, como un verdadero profesional.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape escribió:Yo he visto redes de Alejandro y hay que reconocer que es un artista haciendolas y no te digo nada como las remata, como un verdadero profesional.
Un saludo y suerte.
Yo tengo una red que le compre hace un par de años y hoy por hoy todavia no he visto una que este mejor rematada igual puede ser pero mejor no la he visto.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- pikuki caraquiz
elcartagenero escribió:Se fabrican redes por encargo ajustadas a las necesidades de cada uno, tanto napolitanas, como de libro, hexagonales, etc, baras de fibra de vidrio,clavos en acero calibrado y en acero inoxidable, tensor elastico, tiro. etc. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
hola alejandro,en cuanto estarian unas varas de fibra 1:40? voy a primeros de marzo
para murcia y a lo mejor me podrian interesar,muchas gracias,un saludo.
- jose el troki
- elcartagenero
pikuki caraquiz escribió:elcartagenero escribió:Se fabrican redes por encargo ajustadas a las necesidades de cada uno, tanto napolitanas, como de libro, hexagonales, etc, baras de fibra de vidrio,clavos en acero calibrado y en acero inoxidable, tensor elastico, tiro. etc. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
hola alejandro,en cuanto estarian unas varas de fibra 1:40? voy a primeros de marzo
para murcia y a lo mejor me podrian interesar,muchas gracias,un saludo.
Hola amigo, las varas de fibra macizas y torneadas en color marròn las doy en 20 euros el juego si las recojes en mano. Un saludo.
- Emilio_jilgueros
Alejandro cuanto saldría una red napolitana no muy grande?
- elcartagenero
Hola amigo, pues por ejemplo de 5m, 150 mallas del nº 6 vale 50 euros mas 10 euros de porte. Un saludo desde Murcia.Emilio_jilgueros escribió:Alejandro cuanto saldría una red napolitana no muy grande?
-
pedazo de red completa que me pille del amigo Cartagenero el año pasado,8 metros chiflando en los secanos de granada,jejeje,como dice el compañero muy bien terminadas y aficaces,un saludo y suerte
- triplecliker
Doy fe de ello, por la que adquirí hace poco más de un mes.cnpzipizape escribió:Yo he visto redes de Alejandro y hay que reconocer que es un artista haciendolas y no te digo nada como las remata, como un verdadero profesional.
Un saludo y suerte.
Saludos Alejandro.
-
Red recibida hoy y todo ok como suele ser habitual,ahora con ganas ya de que llegue el paso pá estrenarla,un gusto tratar contigo un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
Alejandro, que poco te dejas ver por el verdadero foro "Number One" del silvestrismo, con lo que te apreciamos y queremos.
Saludos y un fuerte abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- elcartagenero
Hola Manuel, no digas eso, entro todos los dias en este foro, lo que pasa es que hago poco ruido, jejeje, venga un abrazo amigo.cnpzipizape escribió:Alejandro, que poco te dejas ver por el verdadero foro "Number One" del silvestrismo, con lo que te apreciamos y queremos.
- cnpzipizape
- Moderador
Ya lo se Alejandro, se que te conectas practicamente a diario, pero como haces tan poco ruido, queria hacerte un "guiño" para hacerte hablar, jajajajaja.
Un fuerte abrazo y animate a participar mas activamente, seguro que tienes muchas cosas que enseñarnos a todos.
Un fuerte abrazo y animate a participar mas activamente, seguro que tienes muchas cosas que enseñarnos a todos.