Ese leones de pura cepa, ¡¡¡ muchas felicidades Chema ¡¡¡, que tengas un gran dia con todos los tuyos, la buena compañia es esencial para ser feliz.
SAludos y cuidate.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchísimas gracias a todos. Aunque no participo tanto como antes os sigo leyendo siempre que tengo un rato.
Pues sí que a veces vienen recuerdos a la memoria de cuando era un niño muy niño y ya me llevaba un reclamo escondido en la mochila del colegio y el bote de liga... por supuesto podéis suponer la carrera que estudié, jajaja.
Un saludo a todos los componentes del que siempre ha sido el mejor foro de silvestrismo y creo que con el paso del tiempo cada vez con mayor diferencia.