Que hijos de (p.) no hay vergüenza, a mi me estuvieron robando pájaros dos años, hasta que descubrí quien era y sin poder probarlo lo provoque y dejó de robarme , estube a punto de dejar la afición, me los limpiaba todos.
UN SALUDO
hola francisco cuando me entere del robo me entristezio illo ,se ve que tienes un gran cariño a estas aves ,y me alegro leerte de nuevo un saludo de un paisano de la isla ,hasta luego
Esta bien ese matiz de la "cesión", pero al fin y al cabo si no pones la pasta encima de la mesa no te "ceden" los pajaros, es un matiz simplemente linguistico, o pagas o no hay pajaros.
Mucha suerte.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola tocayo , bueno ya te comente por teléfono que lo sentía mucho lo que te paso , pero tu eres mas fuerte que yo , y sabes tirar palante y aguantar estas malas rachas que nos da esta vida , venga estamos en contacto un saludo
Francisco me alegro por esos ejemplares tan deseados y esperados.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues Francisco dos cosas... cuando te quedas sin pájaros y sigues teniendo amigos esque haces las cosas bien y esas personas que se quedan cuando no hay un interés de por medio son las que de verdad merece la pena tener al lado de uno. Y por otro lado mucho animo para levantar todo de nuevo, seguro que esta vez corriges errores del pasado y vas más directo a lo que quieres y te gusta de verdad saltándote algún pasito. Un saludo desde Múrcia y aunque no nos conozcamos un fuerte abrazo también.