Hola buenas tengo un novelero de jilguero... esta muy tierno no tiene aún ni la cola pero no veas como pitorrea el capullo... y la duda es... yo le pongo el cd 1 hora por la tarde y mañana y se lo pongo en un cuarto,pero después lo saco a la ventana... y dicen q si les da el aire es malo entonces que hago no lo saco a la ventana hasta q ya este pintado entero o el q
hola roberel si lo estas educando al cante limpio no deberias ponerlo en la ventana para que no coja canto de otros pajaros ,si le falta plumas deberia mudarlo en la habitacion fuera de corrientes de aires,un saludo
SI lo quieres de cante campero, pues dependera, si quieres cante campero EDUCADO para concursos de este codigo, deberas tenerlo como hay que tener a cualquier pajaro que se educa, aislado sin escuchar nada de nada, bien en educador abierto, cerrado o al eco, pero aislado.-
Ahora bien, si tu entiendes el cante campero como el que traen del campo y quieres que su cante sea mas de esa manera, no te preocupes, dejate de historias de educar y que saque su cante natural, de esa manera podras tener el pajaro donde quieras y moverlo lo que quieras por distitos sitios. La educación es otra historia y yo no te veo con esas intenciones. Disfruta de tu pajaro.
Saudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
roberelcolorin escribió:Yo lo quiero que lo saque a la terraza y que cante mucho y deje al vecino flipado jejeje , muchas gracias
[ Post made via Android ]
Como te ha dicho mi hermano, olvidate de la locura y el sacrificio de educar y deja que el pajaro saque su cante silvestre y disfruta de sus notas silvestres y si de paso dejas flipado al vecino, pues mejor.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.