federación

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gato20

federación

#1 Mensaje por gato20 »

Tengo una nueva pregunta.
Pues quería saber si yo me apunto a la federación silvestre me cojen en ese mismo día que me apuntó o al cuanto tiempo me cojen ...
Nose si me explicó bien saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Abraham
goelcolorin
Moderador

Re: federación

#2 Mensaje por goelcolorin »

Imagino que te refieres a apuntarte a una peña silvestrista, si es asi, eres socio desde que te apuntas y cumples con los pagos, etc,etc,etc, otra cosa es que para conseguir los papeles de captura, las anillas ,etc, etc, deberas cumplir los plazos establecidos en cada comunidad autonoma, que varian de un lugar a otro, pero estos temas te los deben aclarar en la coiedad donde a hagas socio.

Saludos.
Antonio MARTN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gato20

#3 Mensaje por gato20 »

goelcolorin escribió:Imagino que te refieres a apuntarte a una peña silvestrista, si es asi, eres socio desde que te apuntas y cumples con los pagos, etc,etc,etc, otra cosa es que para conseguir los papeles de captura, las anillas ,etc, etc, deberas cumplir los plazos establecidos en cada comunidad autonoma, que varian de un lugar a otro, pero estos temas te los deben aclarar en la coiedad donde a hagas socio.

Saludos.
Antonio MARTN SANZ
R
Ah pues genial Esta tarde voy a parti de la 7 apuntarme

[ Post made via Android ] Imagen
Abraham
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Solo por ampliarte informacion, las sociedades silvestristas no esn obligadas admitir socios, pues cada cual tiene unos estatutos y unas reglas o topes de adminsion de nuevos socios, por que que igual has de acudir a varias hasta que en algunas quieran admitirte.

Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder