Jose M. jimenez escribió:Por supuesto goelcolorin que este tipo de captura sobre todo la del pardillo, se trata de cuando uno dispone de sitio fijo, o autorización sin reparos del propietario de la finca, porque se me paso un detalle muy importante y costoso, la mesa donde va la red se tiene que subir con un par de camiones de tierra a la altura de la hierva, osea que la red tiene que quedar a la altura de lo que crece la hierva floja o forraje, y si para esto se necesita tener un terreno donde poder hacerlo, pero yo solo quería explicar que es posible capturar sin cimbeles, no e el caso del jilguero a este solo hay que ponerle un trozo de albor seco a media red, y a un par de metros de separación donde puedan ver las hiervas, y la comida,bueno hay queda el que pueda hacerlo es posible., recibí u saludo de José Manuel
Gracias siempre por tus explicaciones llenas de experiencia.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Amen
[ Post made via Android ]
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Compañero el tema de capturar sin cinbel se puede pero es muy complicado yo cuando no e tenido cinbel y no mea quedao mas remedio que cazar sin el solia poner un pardillo dentro de la red camuflado i los solia meter dentro pero claro para eso tiene que tener muy buenos reclamos... en el tema de selecionar pajaros reclamos.. yo me suelo quedar con los que mas me gusta a primera vista y cuando los campeo suelo selecionar el que cuando pasa alguno lo pare y lo vaje asta dnde este el un saludo desde andalucia