Hola tengo dos jilgueros y quiero educarles es la primera vez que lo voy a hacer, cuanto tiempo tienen que estar en el educador y cuantas veces al día tiene que escuchar el cd y si tienen que estar mientras dure la educación a oscuras .los jilgueros son del mes de abril según me dijo el criador.
Un saludo
hola compi yo los tengo en educador siempre solo lo saco para moverlos y si los lleva algun sitio que no se escuche ningun pajaro,asin no pillara notas negativas,saludo
La copia dura unos 4 meses, pero la realidad es que estan copiando siempre, por lo que si lo sacas del educador NO ha de ecuchar canto alguno de otras aves, en caso contrario se echara a perder con seguridad, por lo menos hasta que fije el canto que suele ser hasta los 12 meses, aun asi, no conciene que escuche otrso cantos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Si los quieres para compañia, disfruta de tus pajaros sin tener que educarlos, es lo mejor, que canten como quieran, que te alegren la vista y a disfrutar de los pajaros.........no le des mas vueltas...si se los educa es un sacrificio, pues evidentemente no se disfruta del dia a dia del pajaro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.