Muy guapetes, deben tener sobre los 12-14 dias, se les ve muy bien, suerte con ellos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañeros! Muy Wapos electrogorri! Esos ya van para adelante. Aprecio que tienen muy buen estandar de parva en el plumaje.....Podrias decir con que hembra ha sido???? Un saludo.
Buenas queria aprovechar el post esta foto es de hace dos dias.pero hoy uno de ellos ya esta con los ojos.cerrados y cuando voy a darle de comer solo me abre el pico una vez y esta on los ojillos cerrados y no.le.puedo.llenar el buche solo un poquito y ya no.come mas no tiene aire en el.buche ni nada y las heces muy buenas ya me da mala espina el mixto esta gordo saludos
Hay ocasiones en que se ponen burros y no abren el pico. Yo en alguna ocasión he sacado algun pollo "forzando" el embuchado, es decir, come quiera o no quiera, para ello hay que abrirle el pico y darle con jeringuilla su ración. Todo ello claro esta si el mixto no esta enfermo, pues si la causa es la enfermedad, no se puede usar este metodo, hay que curarle logicamente.
Salusdos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenas hoy esta mejor no me lo pense y le puse una gota de antibacteriano en la jeringa con la papilla y hoy ya esta perfecto Ya me.pide y me.abre.el pico saludos gracias