Hola como he dicho antes soy nuevo en este mundillo y me e comprado dos crias de jilguero del mes de abril y tengo varias preguntas
el criador que me les vendio me dijo que les tenia que desparasitar internamente cada 20 días con baycox dos veces al dia hasta que mudaran una vez que mudaran con una vez al mes dos días para siempre,si me podias explicar que es lo que les tengo quedar si hace falta darles algún medicamento vitaminas que tipo de alimentación etc etc ...
para que aprendan a cantar e leído que con un educador , cuantas horas tienen que estar al dia y cuantos meses dura el proceso.
un saludo y gracias
cuidados de crias de jilgueros del mes de abril
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: cuidados de crias de jilgueros del mes de abril
Amigo, te cambio de sito este post pues debes hacer cada pregunta en su sitio sin mezclar los temas.
Ademas te recomiendo que leas todo lo que puedas en el foro.
No se puede aprender las cosas en un dia sin tener ninguna experiencia.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ademas te recomiendo que leas todo lo que puedas en el foro.
No se puede aprender las cosas en un dia sin tener ninguna experiencia.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: cuidados de crias de jilgueros del mes de abril
En el foro disponemos de muchisima informacion sobre lo todo lo que preguntas.
Solo tienes que acudir al subforo correspondiente, ya sea Educacion al Canto, Enfermedades, Alimentacion, etc, etc, y leer y leer.
Si aun asi no estas por la labor de leer todo lo escrito en el foro, siempre tienes la opcion de utilizar el buscador del foro poniendo las palabras claves sobre lo que te interesa y te saldran todos los post al respecto.
De cualquier forma, si necesitas preguntar algo CONCRETO, solo has de postear en el apartado adecuado y te resolveremos todas tus dudas, pero no hagas preguntas generales o mixtas en las que se necesitaria escribir un libro para responderte.
Ya sabes, pregunta lo que quieras sin mezclar temas y cada cosa en su apartado.
Saludos
[ Post made via Android ]
Solo tienes que acudir al subforo correspondiente, ya sea Educacion al Canto, Enfermedades, Alimentacion, etc, etc, y leer y leer.
Si aun asi no estas por la labor de leer todo lo escrito en el foro, siempre tienes la opcion de utilizar el buscador del foro poniendo las palabras claves sobre lo que te interesa y te saldran todos los post al respecto.
De cualquier forma, si necesitas preguntar algo CONCRETO, solo has de postear en el apartado adecuado y te resolveremos todas tus dudas, pero no hagas preguntas generales o mixtas en las que se necesitaria escribir un libro para responderte.
Ya sabes, pregunta lo que quieras sin mezclar temas y cada cosa en su apartado.
Saludos
[ Post made via Android ]

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.