Hola, este es el primer jilguero que tengo y me gustaría que me dierais toda clase de información.
- Lo tengo en un educador quisiera saber cuanto tiempo tenerlo, si a oscuras o con iluminación, cuantas veces ponerle el CD al día.
-Obviamente ahora esta mudando me gustaría saber que le puedo poner ya que he leído que zanahoria, manzana, pepino, brocoli es bueno.
- También he leído que algunos ponen en un vaporizador agua con vinagre de manzana para desparasitar y ayudarlos a mudar mejor.
PD: Toda información que me deis para ayudarme buena es.
Gracias!!!
Edito: Ya veo en bastantes temas que hay que tener claro que queremos, me gustaria enseñarlo a cante limpio para disfrutar de su cante nada mas, ni para pega ni reclamo.. etc. Actualmente el que tengo es jovencito pero ya tiene colores rojizos en la cabeza
Todo sobre novella
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- kikee
- Contactar:
Re: Todo sobre novella
Hola compi en el apartado de educación tienes información mas que suficiente di no te importa pasate por ese apartado y echarle un vistazo ya veras como resolverán todas tus dudas y aprendes mucho porque como ya te digo hay infinidad
Un saludo
[ Post made via iPhone ]
Un saludo
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Como bien te ha indicado el compañero, en el foro disponemos de muchisima informacion sobre lo todo lo que preguntas.
Solo tienes que acudir al subforo correspondiente, ya sea Educacion al Canto, Enfermedades, Alimentacion, etc, etc, y leer y leer.
Si aun asi no estas por la labor de leer todo lo escrito en el foro, siempre tienes la opcion de utilizar el buscador del foro poniendo las palabras claves sobre lo que te interesa y te saldran todos los post al respecto.
De cualquier forma, si necesitas preguntar algo CONCRETO, solo has de postear en el apartado adecuado y te resolveremos todas tus dudas, pero no hagas preguntas generales o mixtas en las que se necesitaria escribir un libro para responderte.
Ya sabes, pregunta lo que quieras sin mezclar temas y cada cosa en su apartado.
Saludos.
Solo tienes que acudir al subforo correspondiente, ya sea Educacion al Canto, Enfermedades, Alimentacion, etc, etc, y leer y leer.
Si aun asi no estas por la labor de leer todo lo escrito en el foro, siempre tienes la opcion de utilizar el buscador del foro poniendo las palabras claves sobre lo que te interesa y te saldran todos los post al respecto.
De cualquier forma, si necesitas preguntar algo CONCRETO, solo has de postear en el apartado adecuado y te resolveremos todas tus dudas, pero no hagas preguntas generales o mixtas en las que se necesitaria escribir un libro para responderte.
Ya sabes, pregunta lo que quieras sin mezclar temas y cada cosa en su apartado.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Vale muchisimas gracias :D