Buenas Cristobal, en mi opnion podria estar padeciendo de algun problema mas, pero le veo el higado intoxicado y esto tambien puede estar provocando la inflamacion de su vientre, y si dices que sus heces son compactas y no diarreicas y si ves que una vez comenzado el tratamiento no empeora o va mejorando poco a poco, Yo comenzaria a tratarlo colocando al pajaro en un sitio adecuado, tranquilo y con mucha limpieza, y durante 10 dias lo trataria con 16 gotas de Calcicolina P (pajarerias) / 40 ml de agua en el bebedero, y los 5 primeros dias le añadiria un probiotico a este preparado como por ejemplo si no tienes otro a mano pues la punta de un cuchillo del polvillo de Ultralevadura o capsulas de levadura (farmacias), y en este caso los 3 primeros dias tambien le añadiria 8 gotas de Tabernil total, todo junto bien mezclado, y a su vez ademas de todo esto si puede ser seria muy positivo para su recuperacion que cuanto antes consigas un analisis coprologico de sus heces en una veterinaria para ver si pudiera haber alguna patologia mas que tratar, y que alimentacion le estas dando al pajaro y como ves a dia de hoy su estado animico ?.
Esta es mi sugerencia de momento, pero decidas como decidas tratar a este verderon, suerte y un saludo.
[ Post made via Android ]