Duda de principiante
Moderador: ALCHEMY
Duda de principiante
Como sale un verderón pío ??
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Duda de principiante
Pues rompiendo el huevo, como todos................bromas aparte.
Pues al ser si no estoy confundido una mutacion, se la han de transmitir sus congeneres portadores de la misma , es decir, por transmision genetica.
Salduos.
Pues al ser si no estoy confundido una mutacion, se la han de transmitir sus congeneres portadores de la misma , es decir, por transmision genetica.
Salduos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
A vale ,es una mutación .es que empiezo este año con los verderones mutados y no me cuadraba lo de los pios
hola sevi como dice el compañero es genetico,padre pios o que sea portador de pio ,un saludo
Donde puedo encontrar algo de fotos sobre las diferentes mutaciones de verderón.
Este año empiezo con los verderones mutados y estoy tan verde como los clásicos .
Si alguien me puede pasar información o link sobre ellos se agradecería
Si alguien me puede pasar información o link sobre ellos se agradecería
- cnpzipizape
- Moderador
A falta de un buen libro especializado y de poder contar con la compañia de un compañero experto que te guie, San google es un mundo infinito de informacion y de imagenes.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Si estoy buscando pero no veo nada en cambio de mutación de juilgueros ay un monton