Hola buenas a todos compañeros. Pues mi pregunta va hacia los moderadores. Pues solo quisiera saber si la web de silvetrismo.net es de esto mismo? O no tiene nada que ver? Gracias
Para tu conocimiento te dire que esa web NO tiene nada que ver, a nivel de Administrador, con este foro, ayuda economicamente a este foro como uno de sus patrocinadores principales, de ahi su banner publicitario en el foro. En todo caso es una buena opción para la compra de sus productos por la red.
Saludos.
Antonio MAFRTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ah vale muchas gracias por la información. Tengo pensado comprar en esta web a partir del mes que viene y de ahi esa curiosidad. La he visitado hoy de nuevo y he visto que la han revonado pero me gustaría que los precios se pudiesen ordenar de mayor a menor como antes por lo demas esta todo mejorado me ha gustado mucho. Un saludo y gracias
No hay de que, estamos para ayudar y ayudarnos entre todos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.