EDUCACION CON CD PROPIO O CD BAJADO GRATIS EN INTERNET

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cnpzipizape
Moderador

Re: EDUCACION CON CD PROPIO O CD BAJADO GRATIS EN INTERNET

#16 Mensaje por cnpzipizape »

guillermo aguado escribió:Para mi en esto hay tres factores que van de la mano , sivestre , obra y el que lo educa , si estan las tres presentes en un buen grado sale un buen pajaro , si alguna cojea ......... , siempre se puede tirar del factor " de chiripa " ya que de todos los pajaros que se educan en España que son muchos a alguien le suele tocar la tombola , pero esos pajaros yo la englobo dentro de haber tenido la suerte de haber dado con el pajarito de los sueños de un buen educador , que ha caido en las manos de una de las muchas personas que no se molestan en educar , lo que hacen es poner obra a un pajaro entre infinidad de ruidos , pajaros y distracciones y pretender que el pajaro se decante en la copia de ese jilguero artificial que esta escuchando entre otros muchos ruidos , aves , etc.

Desde luego soy de la opinion de que hasta que uno no sabe de canto , las notas , sus diferentes tonos , su variedad en cada casilla , no puede considerar que esta educando , hasta que no sabe como canta un silvestre la pluma que sea la que el quiere educar, lo que dice en cada momento , realmente no esta educando , esta copiando el trabajo de otro , que saque un buen pajaro no te digo que no , pero ese orgullo de escuchar lo que tu le has dicho que dijera dicho como a ti te gusta interpretado por el a su manera , eso es para mi lo bonito , dificil pero bonito , ese hombre realmente esta educando a su alumno , su silvestre y esa persona cuando escucha su pajaro copiado se tiene que hace cakita en los pantalones.

Totalmente de acuerdo con la exposicion de unomenos.

Un saludo

AMEN Guillermo, AMEN
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder