[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!
gatoooo ..., mecagonlaleche !!!, con la buena explicacion que te di en el siguiente post que te facilito el enlace a continuacion, y parece que no fue suficiente, vuelvete a leer el post y seguro que aclarara todas tus dudas sobre este tipo de farmacos utilizados para combatir la coccidiosis.gato20 escribió:El tabernil sulfa para que sirve?

[ Post made via Android ]joseantonio30081968 escribió:gatoooo ..., mecagonlaleche !!!, con la buena explicacion que te di en el siguiente post que te facilito el enlace a continuacion, y parece que no fue suficiente, vuelvete a leer el post y seguro que aclarara todas tus dudas sobre este tipo de farmacos utilizados para combatir la coccidiosis.gato20 escribió:El tabernil sulfa para que sirve?
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=42632
Tienes razón perdona jose antonio![]()
Saludos.

[ Post made via Android ]Moy Vergara escribió:Compañero gato, en efecto el Tabernil Sulfa su dosis es de 1,5 ml x litro de agua o lo que es lo mismo 3 gotas por bebedero de 100 ml; si tu bebedero sabes exactamente que tiene de capacidad de 65 a 70ml, pues haciendo una regla de 3 sencilla te saldría que deberías poner 2 gotas aproximadamente en tu bebedero por 3 días consecutivos, descansar 2 días y otro ciclo de 3 días más con el sulfa (según fabricante), aunque yo le añadiría como siempre que trato a un pájaro protector hepático junto al sulfa; por otra parte, me supongo que estarás utilizando este producto porque crees que tiene coccidios o te lo han diagnosticado, si fuera ese el caso yo no me
andaría con Tabernil Sulfa ni na, directamente al
Baycox+Protector Hepático, sería el mejor remedio si tu pájaro tiene coccidios.
Pues mira el veterinario me dio esto porque el jilguero caga diarrea verde liquida y diceeso tiene ssíntomas de salmonela :salmonelosis
Según en nuestros amigos lo combate el tabernil sulfa también
Saludos-

[ Post made via Android ]ALCHEMY escribió:Gato, te he juntado dos temas, los tres que abriste para expresar tus dudas bien podrían estar solo en uno, vamos a dejarlo en dos, si tienes mas dudas sobre el medicamento, el pájaro etc, sigue en este hilo, porque si no, al final nos perderemos o nos liaremos todos.
Un saludiño desde Galicia.

A sin lo vi anoche el alpisteque veis es que le revose el comederogato20 escribió:[ Post made via Android ]ALCHEMY escribió:Gato, te he juntado dos temas, los tres que abriste para expresar tus dudas bien podrían estar solo en uno, vamos a dejarlo en dos, si tienes mas dudas sobre el medicamento, el pájaro etc, sigue en este hilo, porque si no, al final nos perderemos o nos liaremos todos.
Un saludiño desde Galicia.