MI JILGUERO EMBOLAO Y CON DIARREA BLANCA AYUDA
MI JILGUERO EMBOLAO Y CON DIARREA BLANCA AYUDA
Hola compañero nesesito ayuda mi jilguero esta embolao y haces la caca blanca ay os dejo la foto para que tengáis mejor orientación, que puedo hacer ,no se que darle, ayuda por favor gracias
Re: MI JILGUERO EMBOLAO Y CON DIARREA BLANCA AYUDA
Desde cuando lleva embolado?, nos puedes poner una foto clara del vientre...
Un saludiño desde Galicia.

esta desde ayer embolao y el vientre lo tiene inflamado perdon por la mala foto es que no tengo buena camara
estas foto estan mejor
Y de medicamentos como andas?...., que tiempo tiene ese pájaro?, que le estas dando de comer?, a lo de embolado te refieres a que mete la cabeza bajo el ala durante el día, está hecho una bola?, una foto mejor, mojándole un poco las plumas del vientre y separándoselas hacia los lados, si pudiera seeerrrrr....
Pon ese pájaro en un sitio que no le de corrientes de aire, y si lo ves muy embolado le puedes poner una bombilla, flexo etc, pegado a la jaula para que le de calor y fijo que se embolará menos.....
Pon ese pájaro en un sitio que no le de corrientes de aire, y si lo ves muy embolado le puedes poner una bombilla, flexo etc, pegado a la jaula para que le de calor y fijo que se embolará menos.....

Ahora veo las fotos nuevas, tiene una buena inflamación intestinal, tienes algún medicamento para aves en casa?.

el pajaro tiene un celo ya y medicamento no tengo solo tengo pulmosan y tabernil total y tabernil muda
toniki escribió:Hola compañero nesesito ayuda mi jilguero esta embolao y haces la caca blanca ay os dejo la foto para que tengáis mejor orientación, que puedo hacer ,no se que darle, ayuda por favor gracias
Leelo tiene pinta de lo que pone
[ Post made via Android ]

- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-08-10-19-57-38-1.png (29.9 KiB) Visto 2932 veces
Abraham
- RICHARMADRID
ya puedes estar rapido con ese pajaro porque se te va en nada...un poco de baycox y protector no le iria mal pero alchemy es el doctor dolitle y el que mejor t puede asesorar, aunque t pregunte hasta si tienes suegra jajajajajja