temporada finalizada

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

Re: temporada finalizada

#16 Mensaje por salobreña »

Muchisimas gracias a todos, por los comentarios.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
salobreña

#17 Mensaje por salobreña »

tioma escribió:En fin Manuel lo que tu llamas una mala temporada para la mayoría seria un sueño hecho realidad, a si que si para ti es complicado que sera para los demas.
En cualquier caso felicidades maestro por esos once pollos
Hola Mariano

Lo de mala temporada ((que asi ha sido)) lo decia porque los planes iniciales antes de la cria y con las nuevas voladeras, eran de sacar entre 40 o 50 pajaros......pero se malograron todos los pajaros que incrpore este año, y se pusieron a mudar......despues no ha sido facil que se aceptaran en plena temporada algunas hembras que tenia de repuesto con machos que no habian visto nunca.

Asi que los pajaros nacidos este año, son pajaros no seleccionados en principio, y de las mutaciones que me hacian falta sacar, pues nada de nada, ese ha sido el fracaso......saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
salobreña

#18 Mensaje por salobreña »

Antonio Poe escribió:
tioma escribió:En fin Manuel lo que tu llamas una mala temporada para la mayoría seria un sueño hecho realidad, a si que si para ti es complicado que sera para los demas.
En cualquier caso felicidades maestro por esos once pollos
Sin duda alguna, conseguir esos pájaros para mi sería un sueño, lo que para Manuel es una mala temporada, para mi sería todo lo.contrario, mas aún cuando cometes un error y te quedas con las jaulas vacías. A ver si alguien se anima y me cuenta algo mas sobre las mutaciones y como se consiguen, no porque yo lo quiera intentar, mas que nada por la incertidumbre de que desconocía esto.

Saludos!!

[ Post made via Android ] Imagen

Hola Antonio

Que surja una mutacion en un aviario es tremendmente dificil, aunque no es imposible, pero es tan dificil como que toque la loteria.

El camino mas corto para trabajar pajaros mutados, es que tengas la suerte de capturar un pajaro mutado o adquirir pajaros mutados directamente o tambien que te surja alguna mutacion en tu criadero.

Este post que te dejo en el enlace no te alclarara mucho sobre mutaciones, pero te orientara y te pondra en el disparadero de como surgen por casualidad, ya que no hay trucos ni cruces magicos para conseguirlas, solo es cuetion de suerte......saludos

PD:Leelo completo iras pillando el hilo.

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... a+jorobada
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
Antonio Poe
Contactar:

#19 Mensaje por Antonio Poe »

Gracias por el enlace compañero, voy a echarle un ratillo leyendolo para aprender algo nuevo. Un saludo!!

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#20 Mensaje por kikee »

Son preciosos manuel gracias por poner las fotos
Un abrazo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder