hola buenas os queria contar mi primera vez que ido a mirar como se cazan los silvestran acompañado por un buen maestro del foro asm hemos ido haber que cojiamos bueno noesta mal 2 pardillos 1 jilguero 2 jilgueros que se escaparon i como yo hablo mucho mientras lo entretenia pasaba una bandada de jilguero i pardillo i no le dio tiempo a levantar cimbel bueno que decir bonita mañana a un que con sueño i espero poder repetir saludoss
Repetiras ya lo veras esto es como una droga,yo hoy no he podido salir y estoy bastante mosqueado. eso si hay que respetar siempre a los pajaros un saludo
....buenas jaume...
......ya veras cuanta razon tiene navas...
...este año yo me e enganchado a esta buena pasion y e tenido la suerte de ir a ver como se echa la red varios dias y ya hace semanas de que no voy y tengo un monazo de ir que no veas....
... ya veras....seguro que estaras pendiente de que llegue otro dia como un loco.......
....
.............saludos..........
pos si todo buenissimo i si te quieres quedar 3 porque te gustan pues te los quedas no eso pienso yo buenooo saludoss i espero que todo podais ir un saludooo
Hola Jaume, me alegro que a pesar de las pocas capturas pasaras un buen rato, yo hubiese pagado por ir cuando era mas joven. Tu segundo dia esta mas cerca de lo que piensas
No te quejarás,eh,Jaume?Que suerte tienes!Y de paso,felicitar a ASM por el detallazo!Que me da,que en su coco ronda la idea de hacerte madrugar otra vez!jeje!Un saludo!
en el silvestrismo, además de aprovechados y sinvergüenzas, je je je, siempre hay también muy buena gente dispuesta a echar una mano a los principiantes. aupa ASM
Si Jaume, es lo que piensas, gracias por los elogios amigos que no se merecen, a veces cuesta muy poco hacer feliz a alguien y tambien os digo que Jaume es un chaval muy sano y legal.