Duda sobre educacion
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Duda sobre educacion
Buenas soy nuevo y he comprado dos educadores, según he estado leyendo por el foro se le suelen poner dos o tres oras al día pero que clase de música se le suele poner durante esas horas o que se le pone dado que mi situación es en un campo y ay pájaros por todos lados,, gracias por su respuesta

Re: Duda sobre educacion
Buenas tardes.
Te dejas lo más importante en el tintero.
Pregunta a los compañeros que tipo de pluma vas a intentar educar......que es lo que te gusta,con que codigo de canto.etc
Así te podrán guiar mucho mejor.
[ Post made via Android ]
Te dejas lo más importante en el tintero.
Pregunta a los compañeros que tipo de pluma vas a intentar educar......que es lo que te gusta,con que codigo de canto.etc
Así te podrán guiar mucho mejor.
[ Post made via Android ]

Un saludo.
- goelcolorin
- Moderador
Amigo, permiteme que despues de darte la bienvenida muestre mi sorpresa por tu pregunta.
Dices que has comprado unos educadores y NO sabes que musica ponerles ?????, pues simplemente te digo que las cosas tienen su ritmo y su aprendizaje, que educar no es solo ponerle musica al pajaro, debemos enterder de los cantes, saber oirlos, saber detectar las faltas, saber el codigo de canto, etc,etc,etc,..........y luego cuando sabemos eso mas o menos nos podemos atrever a educar, pero empezar al reves como creo que tu quieres hacer no es lo mas correcto.
En todo caso suerte con tu aventura.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Dices que has comprado unos educadores y NO sabes que musica ponerles ?????, pues simplemente te digo que las cosas tienen su ritmo y su aprendizaje, que educar no es solo ponerle musica al pajaro, debemos enterder de los cantes, saber oirlos, saber detectar las faltas, saber el codigo de canto, etc,etc,etc,..........y luego cuando sabemos eso mas o menos nos podemos atrever a educar, pero empezar al reves como creo que tu quieres hacer no es lo mas correcto.
En todo caso suerte con tu aventura.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
En este foro tienes mucha informacion sobre la educacion de pajaros y veras que no todo el mundo hacemos la cosa igual.
Lee, lee, lee, y aprende todo lo que puedas, saca tus propias conclusiones y si deseas educar sin saber muy bien a que, pues mucha suerte.
P.D. Coincido con el compañero, los cimientos son la base de todo proyecto, sea de lo que sea.
¿Sabes que tipo de canto te gusta?¿Conoces las diferentes codigos?
Saludos.
Lee, lee, lee, y aprende todo lo que puedas, saca tus propias conclusiones y si deseas educar sin saber muy bien a que, pues mucha suerte.
P.D. Coincido con el compañero, los cimientos son la base de todo proyecto, sea de lo que sea.
¿Sabes que tipo de canto te gusta?¿Conoces las diferentes codigos?
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Buenas el codigo de canto que le deseo poner es de la focse pero a lo que me refiero y perdón por expresarme mal es que clase de música ponerle a los pajares durante el tiempo que no tenga dicho cd (pop,clasica,rap...)
- cnpzipizape
- Moderador
Sobre ese tema tambien se ha hablado en el foro y aunque la inmensa mayoria no utilizamos ninguna musica para los descansos del cd, si que es cierto que hay gente que la utiliza.
Sobre si clasica, moderna o flamenquito, no sabria que decirte.
Desde luego yo si algun dia se la pusiera seria una musica que no le "provocara" el canto, pues todos sabemos que los pajaros con el ruido se "aceleran".
Algunos compañeros que educan en abierto y que sus pajaros en los silencios del cd, pueden escuchar cantos indeseables de los vecinos o de la propia naturaleza, suelen poner siempre de fondo una emisora de radio con musica constante.
Saludos.
Sobre si clasica, moderna o flamenquito, no sabria que decirte.
Desde luego yo si algun dia se la pusiera seria una musica que no le "provocara" el canto, pues todos sabemos que los pajaros con el ruido se "aceleran".
Algunos compañeros que educan en abierto y que sus pajaros en los silencios del cd, pueden escuchar cantos indeseables de los vecinos o de la propia naturaleza, suelen poner siempre de fondo una emisora de radio con musica constante.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hola compi ,la clasica ,saludo
venga gracias le pondré clasica
Hola compañeros! Yo solo aporto que he visto que muchos compañeros les ponen la radio sintonizando una emisora que comparte musica y dialogo para que se acostumbren un poco a escucharnos hablar... Un saludo.