primera cria de mixtos con exito
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
primera cria de mixtos con exito
mis tres mixtos y unicos hasta el momento.http://imageshack.com/a/img673/3051/sa7ujI.jpg https://imageshack.us/i/f07TkdUMj y los padres.
- goelcolorin
- Moderador
Re: primera cria de mixtos con exito
Mucha suerte Manel con ellos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por compartir esas fotos.
Suerte con esos mixtos, sabes que tienes un barbata precioso.
Saludos.
Suerte con esos mixtos, sabes que tienes un barbata precioso.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
gracias por vuestros comentarios, sabeis cuantos posibles machos pueden haber en la foto? uno ya pitorrea algo, los otros dos ni idea.
yo creo que tienes 2 machos y una hembra.
pues si son dos machetes ya he triunfado, tengo los padres de nuevo juntos ,hacen el nido pero no veo que esten por el asunto de poner otra puesta.
aver si hay suerte otra vez y suena la campana.saludos
aver si hay suerte otra vez y suena la campana.saludos
primera baja de mixto, se me ha muerto el que esperaba que fuera el segundo macho, el del collarin y la barbeta blanca. se le quedo el pecho como una nabaja de fino y aunque le estaba dando en el agua antihongos no aguanto y amanecio muerto. me queda la hembra el macho de la barba amarilla, y los 3 que aun siguen en el nido. como jode perder algo tan bonito. saludos