Macho o hembra
Moderador: ALCHEMY
- RICHARMADRID
Re: Macho o hembra
macho, en valencia ya esta abierta la veda??
- cnpzipizape
- Moderador
Desde luego Richar, con la informacion que ponemos en el foro y tu sin enterarte.RICHARMADRID escribió:macho, en valencia ya esta abierta la veda??
¡¡ Hay que leerlo todo, todo !!!!
Saludos campeon.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Macho
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- RICHARMADRID
Los currantes del foro son los que teneis que leer,jajaja,saludos buen veranocnpzipizape escribió:Desde luego Richar, con la informacion que ponemos en el foro y tu sin enterarte.RICHARMADRID escribió:macho, en valencia ya esta abierta la veda??
Saludos campeon.
- cnpzipizape
- Moderador
Igualmente Richar, aunque yo estoy deseando que pase este maldito verano y llegue ya de una vez "el paso" y los pajaros de invierno.RICHARMADRID escribió:Los currantes del foro son los que teneis que leer,jajaja,saludos buen veranocnpzipizape escribió:Desde luego Richar, con la informacion que ponemos en el foro y tu sin enterarte.RICHARMADRID escribió:macho, en valencia ya esta abierta la veda??
Saludos campeon.
Saludos y que disfruteis de los permisos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.