ayuda para este canario

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
rafalin

ayuda para este canario

#1 Mensaje por rafalin »

Hola, me pueden ayudar con este canario?, gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
Este canario pertenece a mi suegro.
Este canario pertenece a mi suegro.
IMG_20150714_214009.jpg (575.18 KiB) Visto 1906 veces
ALCHEMY

Re: ayuda para este canario

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Y que le ha pasado, le ha atacado una hurraca o algo similar?, un gato?, un susto?, ha estado con otro y lo a cosido a picotazos?, esta lleno de piojillo y el hombre se pela solo, etc etc etc?????????.......

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
rafalin

#3 Mensaje por rafalin »

Gracias por contestar, no ha sido atacado por nada, hace un tiempo le salió lo que se ve la foto.

[ Post made via Android ] Imagen
mosaico

#4 Mensaje por mosaico »

hola ,decirte que es un quiste eso debe operarse de la raiz ,si no se le hara cada vez mas grande ,llevalo aun veterinario y el te operara al pajaro ,un saludo
ginetero

#5 Mensaje por ginetero »

Como bien te dice el compañero MOSAICO es un quiste de plumas llevale al veterinario y que intente quitarselo aunque esta ya muy desarrollado,los pajaros mosaicos,este es el problema que tienen hay que estar muy atentos en la epoca de muda y detectarlos a tiempo
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Efectivamente, eso es un quiste de pluma, algo muy "común" en ejemplares mosaicos y otras especies, hace no mucho hablé sobre ello en mi blog y puse hasta radiografías de un quiste enorme en un periquito. La solución: operar, si tendrías la suficiente experiencia te diría que lo harías tu, pero sino es mejor que lo lleves a un veterinario especializado en aves y recalco lo de veterinario especializado en aves.

Saludos-
Responder