libertad de expresión?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
keyra

libertad de expresión?

#1 Mensaje por keyra »

Ya veo la libertad de expresión que hay aquí, que cuando os dicen 4 verdades bien dichas vais corriendo como cobardes a borrar el mensaje, un mensaje sin absolutamente ninguna falta de respeto o palabras malsonantes,para que nadie más pueda leerlo y dejar su opinión, en fin, no perderé más tiempo aquí con personas que ven mal que rescate un pajarillo en peligro,que lo hago de todo corazón y sin ánimo de lucro, y sin embargo ven bien que se capturen para enjaularlos y lucrarse de ello encima, sinceramente y por más que busco no le veo el sentido, yo sólo venia a pedir ayuda con todo mi respeto, ya veo que personas con buenos sentimientos no estàn bien vistas aquí. Lo siento.

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: libertad de expresión?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

No confundas la libertad de expresion con el cumplimiento de las normas legales, tanto de la ley de flora y fauna, como las de este foro.
Ademas, hablas de respeto precisamente tu que atacas abiertamente nuestra aficion.
Sin comentarios.
Saludos y hasta siempre.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado