Bues ya sabes estate calladito y todos en paz guapito
AURELIO
Canto de jlguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- goelcolorin
- Moderador
Re: Canto de jlguero
Vamos a ver Moro (Aurelio), evidentemente NO tienes ningun sentido del humor, y las cosas hay que tomarselas mejor que como tu has hecho.
Ya sabes que nos gusta ser un poco bien hablados, mas o menos educados, mas o menos ironicos, mas o menos sarcasticos, pero bien hablados, y evidentemente esta fuera de tono y de contexto tu contestación, diria que "grosera", pero bueno, quizas has tenido un mal dia, como todos tenemos, pues tu andadura en el foro no hace pensar que darias esa contestación, fuera a un forero o a un moderador, como ha sido este caso. Pero bueno, dejaremos que lo lea el autor del post al que has contestado y luego logicamente lo editaremos, pues estos "palabros" en este foro no quedan bien.
SAludos Aurelio.
Antonio MARTIN SANZ
Ya sabes que nos gusta ser un poco bien hablados, mas o menos educados, mas o menos ironicos, mas o menos sarcasticos, pero bien hablados, y evidentemente esta fuera de tono y de contexto tu contestación, diria que "grosera", pero bueno, quizas has tenido un mal dia, como todos tenemos, pues tu andadura en el foro no hace pensar que darias esa contestación, fuera a un forero o a un moderador, como ha sido este caso. Pero bueno, dejaremos que lo lea el autor del post al que has contestado y luego logicamente lo editaremos, pues estos "palabros" en este foro no quedan bien.
SAludos Aurelio.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Vuelvo a repetir que mi sentido del humor no es cosa vuestra si a los graciosillos les hace gracia pues bien a mi no y se acabo
AURELIO
AURELIO
- cnpzipizape
- Moderador
Como decia el otro , "por alusiones":Antonio Poe escribió:Para reclamo lo mismo atrae un jilguero que un verderon, hay que ver las cosas positivas chicos jejejejeje. Saludos!!
[ Post made via Android ]
Evidentemente tu respuesta no ha sido la mas adecuada, pues ademas de desafortunada, es grosera.
En cuanto a tu sentido del humor, evidentemente para ti queda, pero a mi me hizo mucha gracia la respuesta de compañero y creo que me entendiste mal, no quise decir que tu pregunta y tu post fuera gracioso , me estaba refiriendo a la respuesta de Antonio, por eso le cite en mi respuesta.
En cualquier caso, y sin entender muy bien tu reacion en este post, voy a proceder a editar tu respuesta y a eleminar la groseria que escribiste.
Un saludo y no te preocupes, yo tambien tengo malos dias, quizas cuando escribi ese post, fue uno de ellos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
amen..