Estoy montando mi nueva pajarera!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Estoy montando mi nueva pajarera!!!

- Adjuntos
-
- 20150704_210549_resized.jpg (443.38 KiB) Visto 7678 veces
- rabadillas
Re: Estoy montando mi nueva pajarera!!!
pues ahí a el primero. en esa pajarera lo que yo haría sería meter solo un macho de colorín. dos se te van a pelear cuando llegue el celo porque son muy territoriales. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
pues si compi como comenta el socio ,uno solo sino se mataran jejejey ponle varios nidos para que elijan a su gusto ,un saludo
-
havia pensado en poner 2 canarias por cada macho de jilguero, que os parece la idea?
- rabadillas
demasiados pájaros para ese espacio. ya con los dos machos se te complicaría la cosa de la cría

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Tambien se me complicaria solo con 2 machos y 4 o 5 canarias ?? es que el primer voladero que tengo y estoy un poco perdido , siempre los e tenido en jaulas pequeñas pero tenia muchas ganas de verlos volar juntos y que estubieran mas libres,
GRACIA SPOR TODOS LOS COMENTARIOS
GRACIA SPOR TODOS LOS COMENTARIOS
- rabadillas
yo de tí lo máximo que echaría viendo las dimensiones de tu aviario, es un macho de jilguero y dos canarias

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Eres un máquina, la bandeja de abajoes extraible no? De ser aasíponle pperiódicos en el fondo y podrás cambiarlos cada día y así tener más higiene 
[ Post made via Android ]

-
Nuevo cambio en la pajarera, eh separado la zona de arriba y e puesto ahi la canaria y el jilguero y el otro de momento separado abajo, le e puesto dos rejillas y en medio pondre una planxa para poder limpiar bien la zona de cria, tambien e comprado un deposito de agua con bebederos automaticos para cuando me voy 3 o dias fuera, en cuanto pueda os mando una foto y me decis que os parece,
gracias por todo compañeros!
gracias por todo compañeros!
- rabadillas
de esa forma ya puedes poner dos parejas a criar sin problema

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Buenas tardes a todos!
os adjunto foto de como esta quedando, e divido la parte de ariba que tengo un jilguero y una canaria, y despues abajo tambien la e dividido que tambien tengo otro jilguero y otra canaria, aparte les e puesto un deposito de agua con bolla para cuando me voy 2 o 3 dias fuera de casa que no les falte el agua, que os parece???? neceisto vuestros comentarios ya que mi muejr no me hace mucho caso!
jejeje
GRACIAS POR TODO!
os adjunto foto de como esta quedando, e divido la parte de ariba que tengo un jilguero y una canaria, y despues abajo tambien la e dividido que tambien tengo otro jilguero y otra canaria, aparte les e puesto un deposito de agua con bolla para cuando me voy 2 o 3 dias fuera de casa que no les falte el agua, que os parece???? neceisto vuestros comentarios ya que mi muejr no me hace mucho caso!
jejeje
GRACIAS POR TODO!
- Adjuntos
-
- pajarera mas deposito.jpg (892.49 KiB) Visto 7475 veces
- Antonio Poe
- Contactar:
En mi opinión, yo la hubiera dividido en 2 partes iguales. Pero supongo que tus razones tendrás para dividirla así.
También me he fijado que abajo tiene 2 recipientes, para que son?
Saludos!!
También me he fijado que abajo tiene 2 recipientes, para que son?
Saludos!!

-
son para el agua que me pierde por el tubo del bidon, tengo poner unas bridas, y lo de dividirla mas que nada es por tener una zona de cria que es la de arriba y abajo un poco de voladero mas grande , poco a poco y probando haver que tal funciona heheheh
- Antonio Poe
- Contactar:
Ahh ok jejejeje, lo de los recipientes mas que nada era porque pensaba que eran bañeras jejejjee. Saludos!!

bonita voladera, si metes una pareja solo necesitaran coger el metro para verse.